b/¡Bienvenidas! publicado por u/Akari-chan Febrero 09, 2014, 07:27:41 PM
Hummm...
-x3- ¡¡¡¡Hola!!!!
Bueno, hace mucho, pero mucho tiempo a me pasaba por Ajayu.org, sin embargo nunca me decidi a... pues suscribirme.  -noo-
Mi nombre es... Coral  ^^, espero poder levarme bien con muchos y sobre todo divertirme. -No lo dudo-
¡debo decir algo mas?
Soy fan del Anime y algunos juegos tambien, soy muy pero muy formal y toda la cosa  aun sigo siendo Novata en estas cosas (Hasta en foros de Rol)
Sin mas los dejo ^^

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Febrero 09, 2014, 08:29:16 PM
bienvenida al foro, hay q indagar por alli en las secciones q hay temas interesantes XD
weno habra q revivir la seccion rol :DDD
u/Teru Mikami Febrero 09, 2014, 08:59:38 PM
Akari-chan!



Estoy muy contento de que te registraras. Me parece que la convocatoria por los concursos de San Valentín hicieron su efecto ;)

Cuéntanos más de ti. Al parecer nos espías desde hace algún tiempo. ¿Cómo nos descubriste? ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Eres fanficker? :3

¡Tenemos un mod de dados y pronto aplicaremos rol y batallas! Espero que te distraigas mucho por acá. Comenta cualquier duda en los temas, siéntete libre de publicar lo que gustes.

No te pierdas :D

u/p-chan Febrero 10, 2014, 11:09:40 AM
Una persona formal...   -uhh-

¡Bienvenida Akari!, ya que el formalismo deberá imperar entre nosotros, he aquí la salutación correspondiente:

Sed bienvenida. Espero disfrute de los encantos, menesteres, sazones y, porqué no, desabores que este foro situado en un pequeño rincón de la gran red ofrece.

Como sabrá por incursiones pasadas, somos una comunidad que, ante todo, busca compartir información de todo tipo dentro de un marco de respeto.

Una vez más bienvenida. Cuente con todo el staff de administradores, moderadores y colaboradores para aquello en lo que podamos ser útiles.
u/Cookie Marzo 01, 2014, 12:19:35 AM
Bueno, esperamos que no tengas problemas, bienvenida seas :D

Los pensamientos que dio Teru es que spammes el foro con contenido  :umad:

Bueno, que la pases bien, que tengas un buen dia :D