b/¡Bienvenidas! publicado por u/Teru Mikami Noviembre 01, 2013, 01:42:37 AM
天使アニメフランゲル, Moderador Global de Ajayu.org


Ciudad de La Paz, Noviembre 01 de 2013.

VISTOS
El cansancio del Dictador por sus cotidianas y muy absorventes actividades diarias (?).

La falta de tiempo del Dictador para atender debidamente (?) el foro y sus emergencias.

CONSIDERANDO
La impetuosa manera en que el usuario 天使アニメフランゲル (Tenshu) resistió la adversidad induciendo nociones de lolidemocracia (?) en Ajayu.org, demostrando su lealtad y estima personal al foro y sus contenidos, publicando y posteando regularmente.

La necesidad de mantener el contenido de calidad en la estructura de los foros de Ajayu.org.

Por tanto, el Dictador, en uso de sus plenipotenciarios poderes, (?)

RESUELVE:
DESIGNAR una vez mas al usuario 天使アニメフランゲル  (Tenshu) como Moderador Global, por el lapso indefinido y hasta la instauración de una nueva forma de gobierno al interior de la comunidad de Ajayu.org.

Regístrese, comuníquese y sea objeto de burla.

:umad:

::::::::::::::::::::::::::::

Ah ja ja ja Tenshu! Es un honor tenerte de nuevo en el barco. Tengo mucho que decir al respecto, pero lo importante es que se renueva el compromiso y hay mucho que hacer con miras a conseguir usuarios nuevos y mantener entretenidos a los ya existentes.

Muchas gracias por aguantar mi prueba. Eres genial.
Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 08:18:40 AM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Noviembre 01, 2013, 09:21:06 AM
Retomando con la moderación del foro y planeando mejorarlo con la ayuda de todos (no contamos al 100% con el dictador y su dictadura por motivos varios (?)): :fukthat:


Por lo menos trataremos de que el foro no se quede colgado por muchos días sin material nuevo!  :umad:

PD: debido a que manejo mi blog y más de 3 redes sociales veremos cómo le hacemos para que Ajayu crezca! :fukyea:
u/p-chan Noviembre 01, 2013, 10:41:21 AM
Cumpliendo con el Decreto Dictatorial...


¡Felicidades señor Ministro de la Presidencia Moderador Global!, espero que no nos haga andar con el post bajo el brazo...

:umad:
u/Rose Bellatrix Noviembre 02, 2013, 09:57:00 AM
 Y pues ... Como le dije a P-Chan,yo hago lo que quiero cuando quiero (de buena manera) y apoyaré condicionalmente el pseudo-gobierno. Todo sea por el bien del foro pero,espero (como en todo gobierno) HAGAN ALGO en lugar de HABLAR tanto. Sí es así,yo toda lealtad al director,administrador,dictador,presidente,tirano,Primer Ministro,Rey o LO QUE SEA.
Rose