b/Blogs publicado por u/konekolove Septiembre 29, 2013, 08:07:26 PM
Bueno hoy no se que me dio pero decidi para cambiar un poco las cosas cambiar el color de fuente que siempre utilizo creanlo o noo jejeje .
En fin esta historia como dice el titulo se llama historias graciosas asi que empecemos , erase un dia hace mucho tiempo (no mas de 2 semanas ) jejeje bueno canto en el coro de la universidad , no creo que les sorprenda a muchos mi querida universidad parece colegio hasta buses tenemos , campanas , recreo , y x supuesto horario de colegio yay!!  -x3- no dire el nombre de mi querida casa de estudios pero ya creo que se imaginaran de que universidad hablo jejeje, en fin el coro de la universidad no es como otros coros universitarios que conozcan , tiene una particularidad  la mayoria de los miembros son................... OTAKUS !!! OMG!!! cuando llegue y descubri eso queria gritar de emocion ademas de ser coro tenemos la denominacion de club de manga , prestamo e intercambio de dvd's  reuniones, ademas que actualmente un pequeño grupo de cafe cosplay jejejeje . PARA MI EL PARAISO, bueno como parte de las actividades el dia que entraron los nuevos integrantes y su servidora como una de las integrantes mas viejas jejeje tuvo la brillante idea de JUGAR A PASARA PASARA MI BARQUITO , para romper el hielo y que los nuevos integrantes pudiera soltarse un poco mas fue ahi que empezó la contienda del pasara pasara jejeje, siendo tenores y sopranos VS. contraltos y bajos .
Ya estábamos listos para la batalla seria epica (naaaa solo queríamos ver que pasaba) justo ese dia el coro se presento de uniforme a clases ya saben saco y falda para las chicas , comenzamos a jalar y jalar hasta que lo inevitable sucedió como koneko estaba al frente y la persona que iba detras de ella , aparentemente nunca tuvo infancia , comenzó a jalarla x los extremos del saco a lo que al comenzar a jalar escucharon un sonido que era mas o menos assdksfoi  naaa era mas un rawwwww jejeje tampoco mmmm era un sonido de como se rompio algo y eran los botones del saco de Koneko al jalar y jalar se rompieron todos , acto seguido cayendo al suelo les comente que era falda ya deben imaginar que paso fue horrible  -noo- , la pobre koneko avergonzada solo atino a reirse y llorar en el suelo, mientras el resto de los integrantes se revolcaban de risa  mientras koneko avergonzada recogia sus botones del suelo  -noo- , desde ese dia se prohibio el juego de pasara pasara mi barquito , como asi tambien el uso de falda para las integrantes del coro  -noo- , desde ese dia tratamos de vivir dias de paz en los que por juegos infantiles no se recurra a la humillacion  -noo- , pero no se preocupen la siguiente les contare como jugamos pato pato ganzo y como un amigo termino en una piscina naaaa , solo bromeo esperando que hayan reido un poco me despido deseandoles una hermosa semana ( no como la mia la veo desastroza ) se despide
Koneko-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 29, 2013, 08:34:00 PM
¿cambio de fuente? ¿semana desastroza?, creo que hay más de una historia pendiente... Espero te animes a compartirla con nosotros ^_^

Por otro lado, ¿en serio te pasó eso con el saco?, jajajaja, creo qe también me hubiera desportillado de la risa. Fuera de todo, ¿en qué U estás? De verdad que no imagino cuál es.

¡Gracias por compartir esta historia con nosotros!