b/Blogs publicado por u/konekolove Septiembre 27, 2013, 05:10:17 PM
Hola a todos de nuevo!!!!  -x3- lo siento si me perdi  mucho tiempo fue debido a muchos factores , la U el coro, viajes , rompiendo mi pequeño corazon  -etto-  pero esas son otras historias para otros post , en fin ahora vengo a contarles la tragica historia de una pequeña koneko perdida naaa, solo era para poder llamar la atención.
Pero en fin , vengo a contarles que ultimamente hice un viaje con todo mi curso a un paraje que en mi vida pense conocer fuimos al Silala si Señoras y Señores ! nos fuimos de viaje al silala , cuando me dijeron que viajrariamos nunca pense que seria tan laaargo y cansador debido a que tardamos como que aproxinadamente 3 dias en llegar , contando descansos , pero al llegar valio la pena
, ya que pude contemplar paisajes de pelicula en el camino, me puso a pensar que tenemos tanta belleza en nuestro pais ver que tenemos tanto, el tema de las aguas del silala gomen no lo tocare es informacion clasificada  -:D- asi que no pregunten  no respondere , me encanto el viaje llegar fue bastante dificil pero poder ver cada escenario, son como si la naturaleza hubiese dibujado cada roca, cada formacion,fue un viaje que me abrio bastante los ojos O.O y me senti feliz de la carrera que escogí me siento feliz , porque quiero poder conocer mas cosas como el Silala ya que en nuestro pais tenemos mucha belleza como esta . perdon si no fue un post interesante pero ando como cadaver ya les contare mas cosas jejejee despidiendose
Koneko-chan 
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 27, 2013, 05:24:21 PM
¡Viaje al Silala! ¿qué aventuras viviste por allá? ¿qué más puedes decirnos?

¡QUIERO FOTOS!

Estoy seguro que tomaste un montón de retratos...

¡Gracias Koneko por compartir tus historias con nosotros! Y que bueno que hayas vuelto, es una inyección de alegría ^___^
u/Teru Mikami Septiembre 27, 2013, 06:09:06 PM
Ja ja ja! P´chan dijo lo primero que se vino a mi mente. QUIERO FOTOS!!

Aunque ya viendo las noticias en facebook vi alguna que otra cosa interesante.

Genial tenerte de vuelta por estos rumbos Koneko n__n, espero que disfrutes aun mas tu estadía por el foro. descubirás que hay temas polémicos muy interesantes donde poder dejar tus impresiones.

Welcome back!

:memenice:
u/Rose Bellatrix Septiembre 27, 2013, 06:38:06 PM

Bienvenida nuevamente, Koneko  -:D-  De mi parte abrazos y espero (esperamos) que vuelvas a publicar todas tus locuras por Ajayu :D

Se te extrañaba..!

Rose  -nice-
u/konekolove Septiembre 27, 2013, 09:01:41 PM
Muchas gracias hacen que me sienta feliz  -:D- gracias volvere a publicar con muchas mas ganas