b/[·a] Videos Random publicado por u/Ignis Agosto 23, 2013, 03:01:12 AM
Guía rápida de cómo instalar GTA en tu computadora portátil:
*Nota: Aplíquese bajo su propio riesgo*


Sí, así de útil resulta el canal de HowToBasic en YouTube, enseñándonos a hacer las cosas de la manera difícil y rara posible desde hace más de un año.
Una serie de videos de internet en los cuales no me queda claro si es arte, alguna clase de protesta simbólica-social anárquica y desensibilizadora de masas, o simplemente alguien desfogándose luego de salir del trabajo más estresante del mundo.
A continuación dejo unos cuantos videos para que se hagan una idea de lo que ocurre ahí:


Me pregunto cuántas licuadoras ha estropeado ya éste sujeto...

Bastante perturbador éste último...  ???

Y, si aún tienen ganas de ver más, acá el enlace de su canal en YouTube.
Nota final: Publico ésto acá simplemente porque acá están el resto de mis posts y éso me da una calmante sensación de orden y control. Ya saben, para evitar muertes innecesarias.
...
Seep...
:memenice:
Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 04:41:02 AM por Ignis
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Agosto 23, 2013, 07:28:51 AM
Pero  :yuno:

Enserio. ¿Qué es eso?, o sea, WTF!

Me dejaste con cara de   -noo-

Teoría pchanesca de cómo debe lucir este cuate -grr-
u/Ignis Agosto 23, 2013, 09:46:53 PM
Ya ves...
Según estimaciones de los comentaristas de sus videos, se gasta unos 500 dólares en promedio con cada video.
Aunque, al final, parece que se divierte, y éso es lo que cuenta, o no?
-:D-
u/Teru Mikami Agosto 26, 2013, 02:17:51 AM
Okey....


:pokerface:

Hasta que no tomó el martillo contra el monitor de la laptop no me preocupé. Después de todo no le arrojó líquido al teclado y no se quemó nada en si. Pero luego...

Ugh, me han entrado nauseas. ¿Cómo es que terminas viendo eso, Ignis?

Y pues, lo primero que ha logrado ese video es ASESINAR mis ganas de esperar por GTA V. Voy a terminar San Andreas primero y luego el IV.

:memeshocked:

Ahora ya no estoy seguro del concepto que tenía de lo que era un tampón. Aceptémoslo. Está todo bien producido hasta desde la imagencilla estática que hace de preview del video.

:foreveralone: