b/[·a] Videojuegos publicado por u/Teru Mikami Julio 21, 2013, 10:42:33 PM
StarCraft II: Copa América. Zerg Chile conquista la cima en 1ª Ronda

Jugadores de toda latinoamérica, amantes de StarCraft II: Heart of the Swarm, están compitiendo en un torneo apasionante, con una etapa online casi mensual, para clasificar a la Gran Final presencial a jugarse en Argentina este Noviembre próximo.


Empezó la StarCraft II: Copa América 2013. Un torneo ideado para ver conocer al de mejor nivel en el continente, durante cinco apasionantes meses. Se realizará en el ámbito de América y contará con participantes de Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, que tendrán cupos reservados, pero con lugar además para jugadores de toda América Latina.


El torneo consta de dos etapas, una primera fase online con temporadas mensuales, que llevan a la clasificación de la segunda etapa, y ya tenemos a su ganador:


Así es, hace nada más unos momentos el usuario chileno cKiLLeR, con la facción Zerg, resultó victorioso en su encuentro contra su coterráneo Jarppi.

Actualización con datos del facebook de StarCraft Latam:


Citar¡GG cKiLLeR! Ganador de la primera temporada de la Copa América 2013.
En una dominante presentación el zerg chileno Felipe "cKiLLeR" Zuñiga superó 4-1 a su compatriota terran Rodrigo "RoHJarppi" Hinojosa para convertirse en el campeón de la 1ª Temporada de la Copa América de StarCraft II.

Toda la acción de Copa América regresará dentro de dos semanas con el inicio de la segunda temporada de este emocionante torneo. ¿Qué sorpresas nos deparará el futuro?

Se puede ver la retransmisión de la hazaña aquí:

- Link próximamente disponible -

Desde Ajayu.org le mandamos un gran saludo, y lamentamos que no hayan connacionales participando =/
Al parecer el nivel del vicio, o el tristemente lamentable estado de la conectividad en Bolivia quizás, impide darnos alegrías en estas esferas.


La Gran Final a jugarse entre los ocho mejores jugadores sucederá este próximo 16 de Noviembre, presencialmente en Argentina.
El ganador se verá las cara frente a jugadores de todo el mundo, en especial los enfermizos coreanos, en la lucha por la Copa Mundial de la F... er, StarCraft II  -xD-

Todos los datos sobre la dinámica aplicada para este inusual pero interesante torneo virtual (de un deporte mejor que el ajedrez, seamos sinceros xDU) pueden obtenerla visitando el link oficial de la Copa América :D
Ultima modificación: Julio 21, 2013, 10:52:23 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Julio 22, 2013, 11:05:42 AM

JAMÁS jugué el juego (aunque si vi que es muy popular). Que existía una "Copa América"? Jamás lo hubiese imaginad. Out con los Videojuegos (excepto Walking Dead)  :pokerface:
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board