Esto nos viene a confirmar que Marvel Films (a.k.a. Disney) aceptaron la millonaria suma de la renovación del contrato de Robert Dawney Jr. para encarnar una vez más a Tony Stark...

:megusta:


Vía: Post de Alex Stone Frost en el muro de Anime Party Bolivia

La secuela de 'Los Vengadores' ya tiene título (y villano): 'Avengers: Age of Ultron'
Tras presentar un nuevo avance de 'Thor: El mundo oscuro' y las primeras imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la Galaxia', avances que al menos por el momento no es posible encontrar online (aunque sí descripciones de los mismos), Marvel ha dado conocer en la Comic-Con de San Diego que 'Avengers: Age of Ultron' será el título oficial de la secuela de 'Los Vengadores', la cual recordemos llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2015.

Dicho anuncio se ha producido en los últimos instantes de la presentación de la Marvel y a través del propio Joss Whedon, si bien aparte de su logo no se ha desvelado ningún detalle más, siquiera si este es el proyecto para el que se pretende contar con Vin Diesel, tal y como se venía rumoreando.

No obstante y como bien sabrán los seguidores de los cómics, la revelación de dicho título sirve perfectamente para sugerir hacia donde puede conducir su argumento, así como en teoría quien será el villano de la función, Ultrón, considerado por muchos como el mejor villano que jamás ha tenido Los Vengadores, y que fue creado por Roy Thomas y John Buscema. Se trata de una inteligencia artificial creada por Hank Pym (alias 'Ant-Man') que se convirtió en una auténtica amenaza cuando tomo conciencia propia y escapó a su control, especialmente por su capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso.


El título de 'Age of Ultron', en castellano 'Era de Ultron', hace referencia directa al crossover de serie limitada compuesto por 10 libros publicado por Marvel Comics en este año 2013. El cómic, escrito por Brian Michael Bendis, involucra el regreso de Ultron y su conquista de una Tierra sumida en un caos de tíntes apocalípticos, y con los distintos superhéroes en activo enfrentados entre sí.
De la que también se han revelado algunos detalles es de 'Guardianes de la Galaxia', cuya rodaje comenzó hace apenas once días, lo que no ha supuesto problema para presentar un primer avance que ha causado grata impresión. Los detalles que se han dado a conocer son, principalmente, quién interpretará a quien, mientras que a su vez se ha confirmado que el personaje de Thanos tendrá su aparición en la película. Así, se ha confirmado que Michael Rooker será Yondu; Karen Gillan (completamente rapada para la ocasión) será Nebula; Lee Pace será Ronan el Acusador; Benicio Del Toro será Taneleer Tivan (aka The Collector); John C. Reilly será Rhomann Dey; Dave Batista será Drax el Destructor; Zoe Saldana será Gamora y Chris Pratt is Star-Lord... mientras que Djimon Hounsou, fichaje sorpresa de última hora, será quien interprete a Korath el Perseguidor.

A falta de imágenes oficiales, Marvel ha revelado a través de twitter la imagen conceptual que encontraréis a continuación, y que nos permite echar un primer vistazo a la caracterización que lucirán los cinco principales protagonistas de esta cinta que, recordemos, se estrenará el próximo mes de agosto... de 2014.




-noo-