b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Julio 21, 2013, 09:22:35 PM
Snowden. ¿Un fraude más, con terceras intenciones?

Pues sí. Después de leer "Snowden esto, Snowden lo otro" tengo que manifestar que en lo particular, no me convence para nada esa historia.


Helo ahí, en la foto que le ha hecho tan famoso como un meme. O... ¿es acaso un meme nada más? xD

Muchos tabloides, foros y conversaciones en Facebook apuntan dos posiciones claras:

1. Que Snowden, con la gran "revelación" que habría hecho es nada más y nada menos que un "héroe" contemporáneo. Aguérrido, valiente, osado. Un futuro mártir de los derechos de la libertad de Internet, que usó su trabajo para dar a conocer los trapitos sucios de cómo se alimenta la NSA de nuestros datos personales, usando no sólo información cruzada de los gigantes tecnológicos Google, Facebook y Microsoft (entre muchos otros como AT&T y Verizon), sinó también de aquello que inocentemente ofrecemos por conseguir rebajas, productos o bonos de los supermercados. Ya ustedes saben: "¿Tiene su tarjeta Ketal?" y pues, por una rebaja del 0.5% del total de la compra, estamos certificando precisamente lo que acabamos de adquirir, lo que sumado a las cámaras de seguridad del recinto, ofrecen un perfil "completo" de nuestras necesidades y de nosotros mismos. ¿Uno es lo que come? Entonces... ¿que será lo que uno compra? Quizás hasta sepan más de nuestras almas que nosotros mismos.

2. Que Snowden, con sus acciones, es uno de los más grandes criminales que Estados Unidos haya conocido. ¿Las razones? Pues es simple. No se trata de un simple "consultor externo" contratado para un proyecto de seguridad que por "casualidad" se haya encontrado con un plan maquiavélico ajeno a sus propias convicciones. Se trata de darle el perfil de un completo espía, capaz de vender "información confidencial" del gobierno americano. Se sabe que su sueldo superaba los 300000 mil dólares al año. Se sabe que su deseo siempre fue el de formar parte del esquema de control, es pues un ex agente que tuvo que retirarse de la carrera por un curioso "accidente". Pero nunca dejó de ser parte del sistema, puesto que añoró ingresar en él, lográndolo desde que casi tuvo la capacidad legal para hacerlo.

Pues nada de esto me parece extraño. La gran revelación de Snowden para mi siempre fue un secreto a voces, ¿qué de sobrenatural o magnífico hay en que lo dijera así? Les recuerdo que Dan Brown (si, lo se. Pufff, pero es una referencia obligada) ya nos daba cuenta de ésto en su obra "Digital Fortress" - Fortaleza Digital - el cual se convirtió en un best seller tan vendido y polémico, que tuve la oportunidad de comprar y leer la versión pirata mal traducida en un puesto de la Calle Loayza de La Paz, acá por 2008. Yo ya conocía como trabajaba la NSA y no me parecía nada raro. Es más, sumando estos conocimientos y sospechas previas a ciertos descubrimientos que lamentablemente llegaron a mi vida tras uno de los mas extraños momentos de persecución que viví, por cierta trollería reciente contra cierto regulador (xDU) me enteré de cómo agencias gubernamentales extranjeras operan por acá también, aunque para fines concretos y específicos en el marco de la justicia internacional. No me pareció nada raro ni asombroso. ¡Vaya crimen!


De ahí que, cuando en los medios, en "redes sociales" y en nuestro propio foro Tenshu hacía referencia y seguimiento al caso Snowden en nuestro chat como si de algo realmente importante se tratara, inmediatamente tuve que pronunciarme. Para mi era lo de menos, me parecía una distracción, un montaje... "... el Mandarín de Iron Man 3". Un fantasma más que trata de encubrir algo realmente grande. Una bandera blanca más.


Y no soy el único que así lo cree. Recientemente en Argentina ciertos periodistas faranduleros, con pruebas en la mano (hechas o no a medida es algo que deja de interesarme) demostraban que en el gobierno de Kirchner se habían producido escandalosos hechos de corrupción. Fue todo un revuelo, duró casi un mes, pero al final todo dejó de importar cuando una muchacha desaparecida fue hallada muerta con rasgos de violación y si bien podría tratarse de una de las miles (con el perdón que se merecen) víctimas de estos hechos, no sólo de ese país, sino del mundo, extrañamente todos los medios, al unísono, se prestaron en darle a las masas un hecho convertido en la más apasionante de las novelas, con falsos testigos, falsos incriminados, inocentes escandalosamente culpables, abogados, jueces y fiscales incompetentes y prejuzgadores de por medio. De repente sólo importó conocer de derecho y de las leyes, desasnándose la gente de lo que implica un proceso penal. Así es, el famoso caso Ángeles Rawson.
Y nadie le volvió a importar la ruta del dinero "K" hasta la fecha.

Eso mismo pasa con Snowden. Hablemos entonces de las teorías conspiranoicas ya que no podemos creer que es algo extraño si hasta nuestro Presidente sufrió las consecuencias de los rumores que él implica xD

Se quiere comparar a este individuo (si es que existe) con el propio Assange, cuando son antagonistas entre sí. Pero el objetivo parece ridículamente claro para algunos: Meterle en la embajada Ecuatoriana o al menos en algún país lationamericano, para que éste se gane la confianza necesaria para conocer cómo es que Wikileaks tiene tanta información para seguir filtrando los secretitos reales del denominado "imperio". A todas luces, un simple topo. Y podemos especular más en ese sentido.

Sin embargo habemos otros que creemos que esta es una tapadera tan grande como la de la propia gripe aviar. ¿El objetivo? Siria. Siria e Irán.
¿Recuerdan ustedes cómo hace unos meses eran nada más noticias de las matanzas entre rebeldes y partidarios del "régimen" con el uso de gases y armas presuntamente biológicas que ¡oh casualidad! mataron civiles inocentes, del pueblo sirio? Pues hasta la ONU se había prestado al jueguito, indicando que eran los mismos rebeldes financiados por USA y sus amigos, los que tenían acceso a este tipo de municiones.
Curiosamente, Rusia y China se habían puesto en defensa de Siria para manifestar esa versión. Si se ocupa Siria, el siguiente objetivo, de ser Irán, pone en jaque a estos dos colosos. ¿Es extraño que hubieran pasado los sucesos en Hong Kong con Snowden, y que tras Rusia pasara "el incidente del avión" que está terminando con las disculpas públicas de los jefes de estado español, portugués, italiano y francés con el boliviano Evo?

Pues yo no. Y si se corre la versión de que el Snowden está alojado en Nicaragua o Venezuela - o mejor aún, Ecuador (curioso que Assange eclipsara al propio embajador de ese país gestionando los salvoconductos ecuatorianos (!)- estaremos ante la puesta en escena de algo grande.

Si ahora USA declara que Hezbollah opera activamente por ahí.

Bueh, siempre está por ahí la sombra de la Tercera Guerra Mundial. Pero tal vez me equivoco y mi vena conspiranoica saltó y anda confundiendo a mi cerebro al igual que pasó cuando Kim Yong Il amenazaba con una guerra nuclear.
Después de que se comiera un snickers, ya nada es lo mismo (?)

:fukthat:

Después de esto, les dejo el documental cortometraje "Verax", el cual viralmente explicó lo que quiero decir. Una gran producción para un hecho nimio. ¡Lo que a la gente le gusta!


Pues eso es lo que pienso. Y lo pongo como nota de portal porque me parece muy bien xD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 21, 2013, 09:44:38 PM
Ah, por cierto... para condimentar el tema, les dejo unas cositas que pillé en el sitio web del gordito de "Mundo Desconocido" sobre el aludido:

Presuntas revelaciones de Snowden:

El programa HAARP es un sistema de seguimiento, asesinato y control mental de personas "incomodas" para el actual modelo capitalista, aparentemente, con esta tecnología de radiofrecuencias se puede inducir a la muerte aparentemente por causas naturales que a los ojos de ciertos forenses, se mostrarían como ataques cardiacos o accidentes cardiovasculares; asimismo Snowden, presuntamente afirma que solo equipándose con una correcta jaula de Faraday pudo escapar de algunos ataques recibidos de este sistema.
Los Supermercados recopilan Metadatos con sus tarjetas de descuento, gracias a esta técnica con la que usted se ahorra unos míseros céntimos, ellos saben que come, que bebe y cuanto paga por ello, asimismo, las cámaras de dichos supermercados, facilitan la identificación de su perfil.
Los Satélites SAURON de vigilancia ciudadana son una realidad, de hecho hay tantos que pueden mantener una imagen global constante a una resolución de 1 cm de la superficie de la Tierra y están destinados al seguimiento de los ciudadanos.
PRESUNTAMENTE (insisto en esa palabra) Snowden ha comentado que el tema OVNI es muy complejo y que el propio gobierno norteamericano no sabe qué hacer con ello. existen documentos donde se afirma que esas naves son guiadas por una inteligencia superior a la nuestra, asimismo, la actividad OVNI submarina, hace pensar en una serie de salidas hidrotermales desde las que estos aparatos operan y pueden alcanzar el sistema solar. Todos los datos sonar se mantienen como secreto de estado.



Una serie de contratistas de DARPA (agencia de investigación tecnológica militar de EE.UU.) afirman o sospechan que el origen de dicha inteligencia es una forma de seres evolucionados que han prosperado en el interior del planeta, lugar mucho más estable que la corteza exterior

Asimismo, la presunta tecnología que utilizan es tan superior que un conflicto armado entre ellos y nosotros se decantaría inmediatamente de su parte, las armas nucleares detonadas bajo el mar, no son eficaces contra sus métodos de defensa.

La NSA y la CIA conoce perfectamente la existencia de nuestros compañeros de viaje ultraterrestres

Bien, y hasta este punto las declaraciones de "Internet Chronicle" que presuntamente proceden de Snowden, quien sabe, quizás algún día tengamos un video con estas revelaciones por parte de Snowden o quizás no,

¿Falso o Cierto?
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board