b/Blogs publicado por u/konekolove Julio 05, 2013, 10:34:02 AM
Ya acabe por fin mi trabajo en la pasantia solo espero revisión del mismo asi que a escribir se dijo  -x3- Hoy escribiré sobre un tema que lleva consigo algunas cosas de una parte de mi Familia, del cual antes me daba un poco de miedo, pero ahora como que es algo bastante normal, regresemos unos 35 años atrás, cuando mi mama era adolescente paso
Era como cualquier historia de una familia feliz mi mama era la hermana mayor de 4 hermanos, la familia tenia una mama y un papa, eran la típica familia de ese tiempo, hasta que una desgracia toco la puerta, siendo esta una de las peores que tuvo que vivir mi mama , el papa de la familia feliz había caído enfermo, toda la familia estaba preocupada por el, hasta que una mañana bastante triste el papa de la familia falleció siendo el acontecimiento que marcaría a la familia hasta generaciones futuras, mi mama se encontraba con sus otros 3 hermanos en su casa , eran como las 5 de la madrugada y mi mama salio a la ventana de su habitación es cuando lo vio a su querido papa mirando la casa desde un balcón, con unas cadenas en las manos , cuando mi mama se percato de esto grito papa y el con una sonrisa en el rostro se fue, desde ese día mi mama , había cambiado claro ella no lo había notado para nada, unos después ella realizo un viaje a Brasil, en el al llegar a la habitación del Hotel , sintió algo raro no le presto mucha importancia , como había hecho el viaje con sus mejores amigas solo pensaba en divertirse, al caer la noche eran como las 2 am. llego una chica a la habitación que le decía : Levántate de mi cama. Levántate de mi cama. Hasta el punto de empujarla mi mama no reconociéndola le dijo: que te pasa y se levanto de la cama, saliendo de la habitación. Hasta que pensó ¿Por que tendría que levantarme yo? y al volver a la habitación, se encontró con que no estaba la chica, no le dio muchas vueltas y volvió a dormir. A la mañana siguiente pregunto a sus compañeras si alguien había entrado a la habitación de ellas y ellas respondieran que no para nada. Le pareció bastante raro hasta que pregunto al recepcionista del hotel y e muy apenado le comento, hace 1 año una chica falleció en esa habitación, en su cama. Mi mama no lo podía creer había visto a la muchacha , a su espíritu en el hotel fue lo mas horroroso que le paso, ella creía que no volvería  a pasar pero las cosas no son como parecen no creen?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 05, 2013, 03:11:15 PM
¿Y?. ¿Volvió a ver fantasmas o algo así?

Me dejaste en la duda y con la piel de gallina Koneko. ¡Exijo detalles!

-grr-
u/Teru Mikami Enero 27, 2014, 01:26:03 AM
Y la parte 2 para cuando?  -xD-