b/Blogs publicado por u/KIAM Mayo 28, 2013, 02:34:00 PM
-x3- -x3- -x3- -x3- Hello a mis amigos de Ajayu, pues bien desde el día de hoy comenzaré a postear cositas varias sobre arte visual, juegos y demás cosas que aunque sean bizarras o extrañas, para mi son más arte que muchas cosas que veo todos los días, tengo unos gustos medio raros y me gusta mucho compartir esto, hoy tengo para mostrarles, TRES cositas:


Encontré este video, que pará mi es una de las mejores muestras de animacion de el año 1987, de Russia, el video es tan hermoso como triste y nos muestra un posible futuro del año 2027 y como las cosas han cambiado en el mundo, para esas epocas en plena guerra fria supngo que era como una crítica sobre la guerra, que futuro nos depara....

"There Will Come Soft Rains" - Budet Laskovyj Dozhd


Luego de ponernos algo tristones, les dejo un genial video en 1ra persona, como se ven esos heroes asi mismos, esos que en las peliculas  patean los traseros de todos? Este video musical les encantará, pero OJO en el archivo del autor solo existe este UNICO video, una pena, está tan bien hecho que dan ganas de ver más de él

http://vimeo.com/user5393374/badmotherfucker


Para finalizar, algo bien bizarro y uno de mis juegos favoritos, gracias a un amigo que me lo pasó, nunca pude terminarlo... por que no se si alguien llego a la final, muchos piensan que este juego es el juego más bizarro del MUNDO (si, raro pero a su amiga KIAM le gustan esas cosas  XD), Yume Nikki  en japonés ゆめにっき?, literalmente diario de mi sueño, es un juego donde el unico fin es buscar " artefactos " que no te ayudan en nada pero si te dan una idea de lo que sucede.

" La historia de Yume Nikki no es del todo clara, ya que el juego aún se encuentra en la versión 0.10 (RARISIMOO). En Yume Nikki controlaremos a una chica (Madotsuki), una hikikomori, ya que no quiere salir nunca de su habitación, aunque nosotros lo intentemos. El juego nos mostrará los sueños de Madotsuki una vez nos metamos en su cama. Lo único realmente argumental que podemos encontrar en Yume Nikki por ahora es el final del juego. Todo lo demás queda totalmente libre a la imaginación de cada jugador, ya que nos encontraremos muchos personajes dentro de los rincones de la mente de Madotsuki, y cada uno de ellos nos hará imaginar situaciones, intenciones incluso grandes argumentaciones, siempre dependiendo del jugador, y de cómo reciba cada situación.

Por ahora sólo queda esperar a que Kikiyama (Creador) actualice el juego y, si lo ve necesario, que incluya más detalles argumentales." http://es.yumenikki.wikia.com/wiki/Historia


Algunas capturas pa ke vean como es de raro:






Uno de los juegos que más psedu historias a creado, puesto que te da a interpretarlo de miles y miles de formas, para que lo descarguen en ESPAÑOL les dejo el link, pueden descargarlo gratuitamente tambien, en idioma original -nice-

http://www.mediafire.com/download/q1sut0l90qnl8x0/Yume-Nikki-espa%C3%B1ol+%5Bby+kuroneko+no+kokoro%5D.zip
Contraseña: [kuronekonokokoro]
(en español)



http://www3.nns.ne.jp/pri/tk-mto/kikiyamaHP.html
Página oficial :memenice:


http://yumenikki.net/
Página de FANS en japucho -x3-

http://www.theneitherworld.com/yumenikki/
Página de FANS en ingles,  -:D-


Wueno, ese es mi aporte  -etto-, y espero que les guste, dentro de unos días dejo alguito más, BYE!   -x3-


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ignis Mayo 28, 2013, 04:04:27 PM
Yume Nikki... cómo olvidar ésa... cosa...
La primera vez que caí al infierno, el sujeto atropellado, el evento del mono azteca, -sólo miré en una caja que estaba botada por ahí... realmente merecía "eso"? escalofríos- la vez en que me puse a jugar a lo tonto con las luces en la casa de Poniko sin saber a lo que me arriesgaba...  :pokerface:
Y la monótona y deprimente música de fondo de los barracones no la voy a poder olvidar en toda mi pinche vida...  -noo-
Aporte! Un gran fanart con Alice Lidell, del genial American's Mgee Alice. Las similitudes entre ambas sobran...


Aunque la versión de Madotsuki que puse en la imagen del día del friki me gusta más al final...  :D
Gran post KIAM! Sigue así!
Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 10:10:33 AM por Ignis
u/p-chan Mayo 28, 2013, 08:17:49 PM
Bello, hermoso... descargando  :memenice:

Gracias Kiam por el aporte, está genial ^____________^
u/Teru Mikami Junio 03, 2013, 10:15:40 AM
Mhh... Yume Nikki... soy tan negado en ciertos juegos que creo que duré con el unos 20 minutos, como no comprendí bien me olvidé al igual que como me olvido de mis tareas cotidianas (importantes solo cuando algo me hace recuerdo de que lo son) no tenía idea de que tenia esas vueltitas de tuerca que afinan pasiones... como las de Ignis. Bueh, me he decidido a probarlo, y que mejor que en su versión al español.

Muchas gracias, Kiam!

Por cierto, por lo pronto MAS interesante me ha parecido el video ruso que dejaste  :foreveralone:

Ese tipo de animación y de esos lados del mundo los había estado buscando desde el Viñetas con Altura de 2006... al fin tengo una pista de por donde seguir explorando. Me sumo, por favor sigue así!
u/KIAM Junio 05, 2013, 02:30:22 PM
Hello mundo de alayulandia, hoy les traje unos cuantos videos de animacion de 1930... la mayoria son de orden politico, anti Imperio Americano, jeje y anti facismo Nazi, me gustan mucho los cortes de estas epocas, espero que les agrade... acá se los dejo, la mayoria estan subtituladas al INGLES, pero creo que no se necesita saber el idioma ya que la idea está ahi mismo:

Ochenta y nueve años después de la revolución bolchevique de octubre (y 16 años después de su colapso) exactamente en 1992 se logra restaurar un compilado de animaciones politicas.  Dado que estas películas de animación estaban destinados a ganar los corazones y las mentes de los rusos, todos ellos tienen un fuerte sentimiento anti-estadounidense, anti-alemán y anti-británico, anti-japones, anti-capitalista, anti-imperialista y pro-inclinación comunista. Muchos de ellos también cuentan con imágenes racistas antisemitas y otros. El original muestra aproximadamente dos horas de documental y seis horas de películas de animación.

Animated Soviet Propaganda - American Imperialist: The Millionaire

Mi favorita Una propaganda política hecha en los primeros meses después de la invasión nazi a la Unión Soviética. URSS

Animated Soviet Propaganda - Fascist Barbarians: Fascist Boots Shall Not Trample Our Motherland

Esta propaganda la encontre vagando por ahi... es una propaganda-corto,  de NorCorea de los años 30 anti EEUU (que calidad señores! si vieron las actuales propagandas de el gordito de Corea de Norte, son un asco)

North Korea Animation DPRK anti USA Imperialism Invasion


Esta vaya que me gusto, otra de la URSS, de 1942 Anti Nazi en todo el sentido de la palabra

Animated Soviet Propaganda - Fascist Barbarians: Cinema Circus


Y esta para terminar con los videitos... es BIEN RARA....   :pokerface:  pero bastante bien hecha dado que es de 1924!  -noo-

Soviet Toys, 1924, Dziga Vertov Goskino USSR
Bueno por ahora ese es mi aporte jeje, mañana les dejo otras cositas, que mi hora de almuerzo en el trabajo termino, y es hora del work.

Se reporta,

KIAM
(I
PD: Por que a Teru le gustaron los videos antiguos dejo esto jeje, feliche cumple don Teru -x3- (pasados pero feliches)


Ultima modificación: Junio 05, 2013, 03:21:41 PM por KIAM