b/[·a] Literatura publicado por u/?????? ??????? Mayo 22, 2013, 03:49:23 PM

La Editorial Gente Común 3600 tiene el placer de invitar a la presentación del libro "Nuevos Gritos Demenciales" de Daniel Averanga y William Camacho, que se llevara a cabo en el Centro Cultural España ubicado en la Av. Camacho Nº 1484, a horas 19:00 del 22 de mayo

Espero se puedan presentar a la publicación de esta nueva antología de cuentos de terror escritos por autores bolivianos. Uno ve ahí desde Rodrigo Urquiola hasta Wilmer Urrelo (y un servidor). Y si no pueden ir, pues compren el libro de la librería... xDDDD....

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 22, 2013, 04:14:16 PM
¡Genial!, con los nombres mencionados no dudo en la calidad de la compilación que si no llega a asustar, estoy convencido que entretendrá con hábil y eventual ostentoso uso de nuestra lengua.

Gracias por el dato Gabura.

*preparando grabadora y cositas pa' el evento*
u/Rose Bellatrix Mayo 22, 2013, 04:56:29 PM
Sí,gracias :) Tuve el honor de ser invitada por una agradable seño del Pasaje Núñez. Qué tal estará? Sí no estoy muy cansada,ahí estaré .
u/Teru Mikami Mayo 23, 2013, 11:41:11 AM
Uy uy uy! ¡Cuentos de terror! AMO los cuentos :3

¿Alguien sabe el dato del precio y donde se podrá adquirir un ejemplar? No pude ir  -grr-
u/p-chan Mayo 23, 2013, 12:54:33 PM
Teru: Van a venderlo en la puerta del edificio XD (Tampoco pude ir, me olvidé que tenía una reunión de estupor)
u/?????????? Mayo 23, 2013, 01:11:05 PM
Esperando a que Teru haya adquirido un ejemplar, para luego pueda prestarmelo y en definitiva pueda ser scaneado... Visualmente por mi! XD Y publicado sin arrepentimientos por aca!
u/Teru Mikami Mayo 23, 2013, 03:42:38 PM
Lo más probable es que P-chan sea quien lo compre, yo quien lo lea y Tenshu quien lo distribuya LOL

No, no que mal estamos, la piratería esta en nuestra sangre! >__<

u/p-chan Mayo 24, 2013, 09:51:36 AM
Gracias por el dato Teru (memo a mí mismo, no prestar el libro nuevo)
u/?????? ??????? Agosto 02, 2013, 10:09:59 AM
Para todos los interesados, la antología está librería Yachaywasi y el Pasillo. El costo creo es de 40 bolivianos. Señores, está de la leche esta antología. No pueden quedarse sin leerla.
u/Teru Mikami Agosto 02, 2013, 10:30:32 AM
Buen dato. Como está dentro de mi presupuesto, pues pasaré por un ejemplar x)

Estaba jugando, en realidad si colecciono antologías y he invertido mucho en cuentos cortos. Trataré de transcribir algunos y publicarlos este fin de semana. Es que Roahl Dahl me cambió un poco la percepción de la vida.

Gaburah, no te interesaría co-regentar nuestra sección de Literatura en Ajayu? D:
Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 10:48:25 AM por Teru Mikami
u/?????? ??????? Agosto 12, 2013, 02:28:04 PM
A ver pues, Teru; ya hacía algo así en el TK cuando estaba el Jym, creo... xDDDD

Pero sí, puedo dar una mano en medida de tiempo. Como verás no me conecto tan seguido, ando con el trabajo a muerte, aunque siempre ando por ahí manejando datos del gremio bastante curiosos ^_^

Y no lo olviden, el Gritos Demenciales ya casi se agotó en stock. El que se lo pierde, se lo perdió!