b/Blogs publicado por u/konekolove Mayo 09, 2013, 12:13:45 AM
Hi hi de nuevo Koneko love y diran donde se metio esta pequeña y loca neko (tal ves nadie se acordo de mi  -noo- ) jajajaja, en fin comencemos tal ves el titulo les parecera raro, en fin todos los titulos de mis post han sido raros jajaja pasando de hablar de visitas al cine hasta de chicas pervertidas, hasta de refrescos en bolsita de amigas que hablan mas de lo debido jajaja en fin por cuestiones de la vida y como una estudiante cualquiera esta semana estamos atravesando la semana mas horrenda de la vida, el calvario hecho verdad !!!! TAN TAN TAN la SEMANA DE EXAMENES jajaja que ya casi la concluyo , en fin lo que leeran a continuacion es la pequeña historia de lo que sucedio el dia de hoy, estabamos de lo mas tranquilos en el aula tratando de poder estudiar en grupo creo que es mas facil asi, bueno la materia del dia de hoy era teorica y decidimos con la MARA (Pequeño grupo de mamiferos compuesto por ardillas, konekos y ramas afines  jajajaja XD ) decidimos repasar entre 3 el tema y epezamos a  repasar un poco he ahi que llegamos al tema de Pastoreo no se que tendra que ver con mi carrera pero en fin entraria en el examen , nos pusimos  a repasar las tecnicas de control de ganado en la que entraba una tecnica bastante peculiar CASTRACION y es asi que llegamos a tocar el punto ,se acuerdan de la amiga que siempre me averguenza ??? jjajajaja pues ella inicio la charla preguntando porque se castran a los toros, acto seguido que koneko respondio .- es porque no todos los especimenes estan clasificados o son aptos para reproducirse . (Al terminar de decirlo la veia con una interrogacion -etto- en la cara fue bastante gracioso) en lo que llego un compañero, siendo 4 en nuestra supuesta sesion de estudio en lo que escucho la charla y acoto una manera muy bonita de ver el caso y lo cito el dijo "UN ANIMALITO DEL SEÑOR OSEA UN TORITO BONITO VA Y SE LAS DA A TODAS LAS VACAS DISPONIBLES Y TIENEN SUS BONITOS BEBES "  :cerealspit: me quede muda de no saber que responder en lo que otro amigo llamemoslo "autito (xq se deja manejar juajuajau) " dice sonando airoso YO CUANDO ME MUERA QUIERO REENCARNAR EN VACA  :cerealspit: todos nos quedamos mensos solo alcanzamos a reir diciendo VACA????  -xD- y el demasiado avergonzado hay NOO , y no falto el que dijo no lo molesten x ahi quiere ser vaca dejen de molestarlo jajajaja rei demasiado fue algo que mejoro el ambiente de estudio, ademas que entre mas relajada al examen quien lo diria , que creen no entro lo de castrar al toro menos lo de la seleccion de especimenes , pero algo bueno tenia que salir de todo esto ahora debo pensar seriamente en volverme vegetariana para no comerme accidentalmente al amigo VACA jajaja, un post medio tontin pero realmente me hizo reir el dia de hoy (bueno ayer) jajaja en fin esperando que hayan reido un poquito y si no que pena XD no mentira tratare de mejorar despidiendome y deseandoles un excelente resto de semana Koneko-chan   
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 10, 2013, 10:56:03 AM
Jejeje, como siempre me encanta tu blog Koneko  -xD-

Me sembraste la duda: Al final ¿cómo te fue en el examen?

¡Gracias por compartir tus historias con nosotros!, estoy seguro que robas una sonrisa a más de un ajayu-nauta.