b/Blogs publicado por u/konekolove Abril 18, 2013, 06:06:57 AM
Ayer caminaba de lo mas normal por mi curso lalaalalalala , cuando de repente mi mejor amiga mando a llamarme por que supuestamente uno de nuestros compañeros de 1 año mas abajo queria que le pase un programa fui a encontrarme con el (mi compañero que me pidio el programa esta en el mismo curso que el chico que me gusta ) entonces estabamos por entrar a su curso y justo nos chocamos con el mi amiga le saludo y yo me quede opa no pudiendo pronunciar palabra  T.T doy lastima waaaa  en fin , entre al curso fui al bano del amigo que me pidio el programa en ese instante volvio a entrar el chico que me gusta y mi amiga medio loquita (creo que desde hoy le pondre un bosal) comenzo a gritar sabias que Ale (Si ese es mi nombre ) es muy buena programadora programouna pagina web ella solita de puro HENTAI !!!!! yo me puse roja diceindole mentira mentira y el chico que me gusta estaba sentado detras de mi compañero solo alcance a decir me voy T.T se paso pase el oso con este chico T.T (aunque soy bastante enamoradiza me enamoro cada 2 dias jajajaja XD) pero el me gustaba bastante en fin , nunca lo puedo ver de frente pero ayer tuvo que pasar, en fin terminado el oso volvi a mi curso y mi mejor amiga me hizo la pregunta mas tonta de la vida que es HENTAI?????? queria matarla !!!! y me dijo cuando me prestas tus dvd (zero no tsukaima toradora ,etc) y mi mama me pregunta que ves le digo HENTAI!!! casi la mato es tan inocente mi amiga solo alcance a decirle ardilla la siguiente no me ayudes me quiero morir !!!! esperando que hayan reido un poquito con mi tragedia  T.T me despido deseandoles un biuen dia para mi no lo sera AUXILIO
koneko-chan


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 18, 2013, 10:37:56 AM
Jajaja, hubiera pagado por ver tu cara cuando dijo "programó una pagina web ella solita de puro HENTAI !!!!!", (creo que esto contesta a la pregunta de si Koneko-chan es perverteida).

¿Cuál es tu página Koneko?
u/konekolove Abril 18, 2013, 06:02:20 PM
  No dire si soy o no pervertida pero en fin mi amiga me quemo T.T quiero morir y mi pagina web se llama www.konekovehentai.  neeee mentira jajajajajajajaa