b/¡Bienvenidas! publicado por u/Teru Mikami Marzo 20, 2013, 11:38:07 PM

Sobrevivimos una vez más.

Estimados usuarios:

Lamento comunicar que desde la tarde del Lunes 18 del corriente fuimos víctimas de un hackeo organizado, presumiblemente realizado por activistas noruegos (hasta donde pudo llegar el rastreo realizado por la empresa que administra el servidor, físicamente), quienes atacaron no sólo al sitio - como se presumió hasta ayer -, sino a todos los servidores de nuestro proveedor, del cual somos reseller.

Ello fue la obvia razón por la cual no pudimos presentar nuestros respetos por el Día del Padre ayer, como correspondía (?) xD

::::



*Teru*, nuestra RED ha estado recibiendo un ataque DDOS desde el día ayer. Instalamos dispositivos para detener el ataque. El servicio presenta algo de lentitud sin embargo ha estado funcionando.

Algunos momentos con intermitencia pero todos los servicios se encuentran en línea. El servicio de correo electrónico no se ha interrumpido.

Lamentablemente no existe forma de detener un ataque DDOS, nuestros técnicos están trabajando todo el día para mantener estable el servidor mientras el ataque persiste.

Por otra parte, estamos iniciando una investigación y enviando toda la información recopilada a la autoridades con jurisdicción ya que se trata de un hecho ilegal.

Gracias por su comprensión.

Hágame saber si hay algo más que puedo hacer para ayudar!

Saludos cordiales,

Helen
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Centro de Soporte Neothek
Web Hosting y Dominios

*La identidad del receptor ha sido cambiada por fines lolescos*

------------------------------------------


Posteriormente recibí reportes que confirmaron las inusuales actividades en los registros. Se trató de una inyección MySQL cuyo fin pretendía  consumir el ancho de banda mensual asignado a las diferentes cuentas (es decir, que el ataque fue en contra exclusivamente de la empresa proveedora y no contra Ajayu - al menos no esta vez xD) y así agotarlas y evitar accesos. Considerando las previsiones hábilmente tomadas por la Administración, el log de errores empezó a crecer, llegando a pesar la descomunal cifra de 250 mb dentro del hosting (osea, no hubo descuido total pero si uno muy afortunado) lo cual implicó líneas y líneas de texto con los errores que generaban las IP's de los ataques.

Al estar configurada - en teoría - para "desconectarse" cuando cosas así suceden, las acciones noruegas no pudieron ejecutarse en la cuota de servidor que manejamos gracias a los errores cotidianos de Ajayu, que esta vez sirvieron para proteger nuestra Base de Datos. LOL.

Los ataques cesaron para las 16:47 de hoy, aproximadamente. Los únicos daños fueron la restauración de un defaceo provocado ayer a la 01:00 am, el cual parché en media hora y corrí hasta las 04:00 am, lo cual me ha dejado con mucho sueño depravado =/

-rlz-


El último reporte identifica varias IP's pertenecientes a una conocida Universidad Noruega  :fukthat:

Esa es mi valiente historia.
Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 11:42:29 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Marzo 21, 2013, 05:38:34 PM
Jaja dios eso es malo que molesten a un foro tan "EDUCATIVO" como este   -xD-   Dios que digo ...   -xD-   pero en fin ya comentando en serio que mala leche que molesten de esa manera al FORO a mi me parece que son el grupo que odia al androgeno del FORO un tal dksfgofhkjsdfdsf (letras chinas) o tal ves algunos que quieren tener el poder de TERU no se en fin... pero que bien que todo eso termino asi que luego pòsteare algunas cosas mas jejeje
u/?????????? Marzo 22, 2013, 08:22:42 AM
Para @solomon:
Citar...(es decir, que el ataque fue en contra exclusivamente de la empresa proveedora y no contra Ajayu - al menos no esta vez xD)




Para los demás usuarios:

El ataque parece proceder de Noruega (NTNU?), en las ultimas 24 horas varios ataques DDoS fueron realizados desde china hacia EEUU y Corea del sur, seguida del robo de información de la red social Facebook y su caída en diferentes países del mundo, ataques masivos también fueron reportados a entidades bancarias y a algunos sitios de juegos online, entre los atacantes se ha encontrado al grupo "Izz ad-Din al-Qassam" y la base del mayor ataque masivo a internet he incluso hizo caer la señal satelital en Seúl y las entidades bancarias por más de 6 horas proviene de china, corea del norte, y oriente medio, algunos lo relacionan con la llegada de Obama a Israel, otros a los constantes movimientos armamentísticos y bélicos que realiza corea del norte en contra de EEUU y su vecino corea del sur, solo el tiempo nos dirá la identidad del o los atacantes!

u/Solomon Marzo 22, 2013, 09:19:00 AM
Dios pues nada con esto suelto la escoba con alguien tan amorfo y androgeno como este administrador que no se da cuenta que hasta le estoy apuntando con el dedo directamente a el o ella no se que es pues me guardo los comentarios ya que esto de broma lo comente internamente con TERU pero bien alguien asi como el "ADMINISTRADOR" el cual ya NO ESL TERU pues deberia saber leer entre lineas y darce cuenta de cuando va algo dirigido a el o ella y si va enserio o no... DIOS protegenos de los de coeficiente 10%  -grr-

y bueno mejor no comentes ADMINISTRADOR o MODERADOR GENERAL lo que seas que lo haces bien para cositas como sus florcitas o muñequitas anime.... (en areas gays donde no me meto)


JAJAJA te salio el tiro por la culata androgenito... YO NO SOY OTAKU jajajajajajajaja.... como TU....
en definitiva no ando al lado de la compu o de un grupo de personas "estudiando japones" para solo decir se leer y al final solo y por el unico hecho que estudio o "dice estudiar" es apra disque entender el anime que esta viendo.... yo conoci muchos que sique estudiaron japones segun que la traduccion de los fansubs esta mal y de si lo esta lo esta... pero ese no es el punto ya que no me doy infulas como algunos... jajaja DIOS me da ganas de reir mas por lo que me pusiste jajaja ... y bueno no soy com otu un relegado social jajaja... solo critico por que nadie lo hace y por que todos te tienen miedo por que eres el ADMINISTRADOR y yo no tengo miedo esto es libertad y si tu o TERU (es mi amigo) u otro miembro de elite mete la pata (y hasta yo en un 100%) voy a criticarle y no a lamerle las botas....
Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 09:26:10 AM por Solomon
u/p-chan Marzo 22, 2013, 09:54:25 AM
 :cerealnom: Bueno, por lo que pude leer, nuestra base de datos y sus errores hicieron un Homero Simpson.

Por otro lado, ¿se aman tanto ustedes dos que no pueden vivir sin insultarse?, al principio era divertido, ahora es monótono y predecible.

¡Por favor!, trolleense de forma más creativa o variada.  :umad:
u/Rock Lee Marzo 22, 2013, 12:12:33 PM
Oh somos atacados Rock se esconde bajo la cama :awyea: que paso teru pense estabas en un buen hosting :umad: como pueden aceptar ese tipo de cosas :pokerface: ni un anti-Ddos poseen.... aunque no creo fuera en noruega :memelol: al menos no seria tan tonto de ser localizado -rlz-
:cerealnom: Quiero asentar no quiero atacar ajayu :megusta:

Creo le das mucha importancia a una ataque simple [cosa que depende el tipo de DDOS lanzado,la complejidad del mismo] pero tranquilos ajayu no caera facil :fukyea: ¡¡¡Rock Lee Esta De Servicio En Ajayu!!!

[No olviden visitar http://x-ecution.com.ar/ -x3- disponible para cualquier ataque jejeje]
u/9_volt Marzo 23, 2013, 12:04:55 PM
Menos mal, yo pensaba que el Teru ya no pagaba la renta  -xD-.