b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Enero 20, 2013, 03:55:54 PM


"Usando Mega dices 'no' a los Gobiernos que quieren espiarte y dices 'sí' a tu libertad"

Algunos apuntes:

- Kim Dotcom realizó una rueda de prensa espectacular para presentar Mega.
- Advirtió al Gobierno de EE UU y a Hollywood de que su nuevo proyecto "es imparable".
- "Lucharemos por la privacidad de nuestros usuarios porque es un derecho humano básico", ha asegurado.
- El lanzamiento coincide con el primer aniversario de la operación que acabó con el cierre de Megaupload y la detención de Kim Dotcom, su fundador.
- "Hace un año Megaupload era destruida por el Gobierno de EE UU. Bienvenidos a Mega.co.nz", ha anunciado Dotcom en Twitter.
- Recomiendan usarlo con Chrome y en sus primeras horas de vida ha funcionado con muchísima lentitud.
- En dos horas ya había 250.000 usuarios registrados. Actualmente, Ajayu da cuenta que se superaron ya los 750.000 registros.
- Permite almacenar hasta 50 GB de manera gratuita.
- Se anunció tambien el retraso de al menos seis meses en los servicios Megabox y Megakey (la alternativa que esperamos a Google Adsense con ansias ._.)

Llevaba meses anunciándose, generando mucha especulación, y ya es una realidad. Mega, el sucesor de Megaupload, ha visto la luz este sábado. El nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom tiene un objetivo similar a su predecesor: subir, compartir y descargar archivos de manera segura, aunque con algunos cambios de carácter legal; noticia que opacó por completo al anuncio de Facebook sobre su buscador "Graph".

Dotcom tuiteó lo siguiente: "Nunca he visto algo como esto. De 0 a 10 GB de banda ancha utilizada en 10 minutos", para explicar porqué el sitio aparecía inaccesible seis horas después.

En las primeras horas de su lanzamiento, funcionó con muchísima lentitud —"la web está muy saturada", indicó Kim Dotcom— debido a la avalancha de internautas que han querido ser los primeros en poder disfrutar de Mega. "100.000 usuarios registrados en menos de una hora", avanzó Dotcom. "¿Podría ser el lanzamiento que haya crecido más rápido en la historia de Internet?", se preguntaba a continuación.

En dos horas ya había 250.000 usuarios registrados, pero el servicio seguía saturado: "La web continúa sobrecargada. Demanda masiva. Increíble. Soy muy feliz. Gracias por usar Mega", comunicó Kim Dotcom en su perfil de Twitter.

Posee almacenaje de 50 GB de forma gratuita para sus usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de este servicio uno de los mayores servicios de almacenamiento disponibles en la Red. Se anunciaron tres formas de pago: por 9.99 euros al mes, 500 GB y 1 TB de transferencia, un precio que se incrementará a  19.99 euroscon si multiplicamos por cuatro la descarga (2 TB con 4TB de transferencia) y 29,99 euros con 4 TB y 8 TB de transferencia.

:foreveralone: Mientras tanto, en Bolivia... ejem...

Dotcom ha dicho en varias ocasiones que los datos sobre el servicio de Mega serán cifrados con el algoritmo AES (seguro, pero no privado ni anónimo, según se lee en la política de privacidad). Externamente, no se podrá acceder a los datos de un usuario sin la clave de cifrado, Mega no conocerá la clave, así que no puede revisar el archivo y no es responsable del contenido del archivo. El equipo de Mega ha indicado también que algunas empresas, tales como estudios de cine, tendrán acceso directo a eliminar los archivos que atentan contra su material protegido con derechos de autor. Dotcom ha declarado que si estas empresas quieren utilizar esa herramienta, antes de recibir el acceso, deberán firmar para no demandar a Mega o para sostener el sitio responsable por las acciones de sus usuarios.

Además, Mega recomienda que se utilice con el navegador Chrome con anuncios como el siguiente:


Para los curiosos que aún no hayan entrado —o no hayan podido hacerlo, como yo— en Mega, este es el aspecto que presenta su escritorio:


Supongo que uno de los primeros widgets que inauguraremos será el de este fantástico servicio. En lo personal, estoy alegre. Garantiza una nueva etapa para compartir archivos en forma duradera.

:umad:



Éste es el enlace oficial para ingresar :   https://mega.co.nz/

Ultima modificación: Enero 20, 2013, 07:47:47 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Golden Boy Enero 20, 2013, 06:37:14 PM
 :fukyea: ya era hora ojala todo mejore para bien felicidades kim  -x3-
u/Neko_Alex Enero 20, 2013, 10:42:51 PM
Subire mucho anime !!!! Mediafire ya me estaba tirando restriccion  -x3- viva MEGA!!!  -noo-
u/p-chan Enero 21, 2013, 10:34:10 AM
 -x3- -:D- -x3- -:D- -x3- -:D- -x3- -:D- -x3- -:D- -x3- -:D- -x3- -:D- -x3- -:D-

:megusta:

Con noticias como estas sólo puedo spamear de alegría. ¡Vuelven las descargas! ^________________________^

Ahora, para evitar las úlceras en usuarios como Tenshi, he aquí un aporte:


Hugh White ya dijo que el pasado no puede ser cambiado, el futuro todavía está en nuestro poder... con esa premisa podemos ver la obra de Dotcom, que en sus palabras "será enorme y nada lo podrá parar", esperemos que nuestro cruzado de la información utilice el poder que tiene sobre el futuro para cerciorarse de que sea así.
u/?????????? Enero 21, 2013, 11:03:31 AM
Pues P-chan deja de Spamear el Foro!!!  :fukthat:


EN FORMA DE MEGA!!!

La verdad ya tengo cuenta Premium de MEGA de por vida!!! por haber sido el primer Boliviano en suscribirme a su servicio!  :fukyea:

[spoiler] :umad: Na!!! Mentira pero ya estoy viendo la cara de los que están leyendo esto!!! yo tambien Spameo y trolleo por aqui!!!  :umad:[/spoiler]


Pues como adelanto y conspiranoia encendida, MEGA sin anunciarlo ha unido fuerzas con GOOGLE, si está leyendo bien, GOOGLE, para futuros ataques del FBI/Hollywood/etc., esto debido a que nadie puede registrar una cuenta usando cualquier servicio de Microsoft, como ser Hotmail, en cambio el registro es automático para los usuarios de Google, como ser Gmail y como adelantaron, MEGA nos recomienda usar el browser Chrome, que es una bomba de tiempo y un gran recopilador de información de todo lo que tecleas o buscas, browser que en segundo plano envía info privada de todo lo que haces por internet a Google. Yo me quedo con el "Zorro que quema al mundo!", no por nada es el más seguro y usado "allá abajo".  :megusta:

Que nos estará indicando Kimdotcom con esto? Está declarándole la guerra también a la multimillonaria Microsoft? Solo el tiempo lo dirá!!!  :pokerface:
u/Wilson Scarlet Enero 21, 2013, 08:59:42 PM
=P mega wins XD!!! jaja yo apoyo a google :P -nice- -nice- -nice- -nice- -grr- -grr- -grr- -grr- -grr- -grr-
u/Neko_Alex Enero 22, 2013, 12:07:35 AM
[spoiler]
[/spoiler]

:memelol: :megusta:
u/errante20 Febrero 02, 2013, 05:03:53 PM
Por ahora, todo bien en mi cuenta, minimalista como me gusta.

ya quisiera yo una cuenta de por vida   -uhh-.

la ultima es que todas las denuncias que se hicieron por violaciones a derechos de autor acabaron en la eliminacion de los archivos denunciados. Si, como vieron parece que Dotcom no dormira tranquilo por algun tiempo.

mas info en xakep.ru

nos vemos.

Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board