b/[·a] Películas publicado por u/konekolove Enero 09, 2013, 10:16:01 PM
Aqui vuelvo como para hacer claras algunas situaciones en el cine, cosas que pasan a la hora de ir al Cine
Bueno Comencemos
Bueno despues de haber pasado una ardua semana estudiando, trabajando, viendo anime(jamas me aburro de eso XD) o simplemente te la pasate de  vago en la computadora sin hacer nada es cuando se te prende el foco y decides ir a ver una pelicula con motivo de ir a relajarte de ir a disfrutar un poco el tiempo para ir a pasarla bien  :memenice:y piensas es Miercoles en todos los cines (Una gran mayoria en LP ) estan al 2 x1 la oportunidad perfecta de ir a ver una pelicula, y piensas genial ya que puedes ir con un amigo, primo, papa, o hasta con ese alguien especial aprovechando tan buena promocion, quedas con la persona X para verte a cierta hora en el cine y te tomas tu tiempo, claro si es alguien especial te tomas tu tiempo de arreglarte planear algunas estrategias de acercamiento todo marcha bien, piensan en la pelicula que veran GENIAL  -:D-
Y es cuando la tan esperada hora de ir al cine llega, llegas al cine con la persona X y pones una cara de  :fffuuuu: y te pones a la fila condenado a esperar , ya cuando llegas a la taquilla la pelicula que tanto deseabas ver se acabo y la unica que queda es una peli nacional(sin desmerecer al cine Boliviano)que esta en todos los horarios y que nadie la quiso ver , bueno compras la entrada todo con tal y que no hayas hecho fila en vano tu pelicula comienza en 1 hora como buen boliviano dices vayamos a los juegos te la pasas 30 min de tu tiempo tratando de vencer al Sub-Zero jajajaja o tratando de ayudar a Rambo juajuajua ultimo juego que vi y llegas al CandyBar y ves y es  :fffuuuu: otra cola del diablo ni que hacer is quieres al menos entretenerte comiendo palomitas  viendo tu pelicula nacional .
En fin apenas logras entrar al cine y llegas y es otra cara de  :fffuuuu: ves unas señoras un poco mas con toda la ropa de su closset ocupando un moonton de asientos y no hay donde sentarse y encuentras lugares separados cosa que no tiene chiste porque fuiste justamente con esa persona x para estar juntos y terminaron separados otra ves  :foreveralone:, es mas tu plan de conquista FAIL  -grr- quieres matar a cualquiera, bueno empieza y parece buena la pelicula cuando de repente escuchas a un bebe llorar  :yuno: quieres pegarte un tiro en la cabeza xq el bebe no deja de llorar , en fin despues de varios minutos se callo en bebe y vas entrando en la trama de la pelicula entendiendola, viviendola, disfrutandola y dice EN BOLIVIA MAS 77% DE LOS PRESOS EN LAS CARCELES FUERON ARRESTADOS INJUSTAMENTE Y FIN y te quedas  :pokerface: jajaja xq en el boleto decia que duraria 1:30 y no asi 70 min te quedas    -noo-    y encima ni cortos de las nuevas peliculas te quedas con mas de medio bote de pipocas y tu refresco a medias  te sientes ENGAÑADO pero en fin , no queda mas que reir y decir fue una travesia inolvidable y te tiras al primer precipicio que encuentres   -dead- por eso te dare algunos consegos que perfeccione con la practica  despues de ir 4 miercoles seguidos al cine (EXPERTA U OCIOSA)
CONSEJOS UTILES A LA HORA DE IR AL CINE
1.- Si puedes trata de comprar las entradas muy temprano aunque no lo creas hay colas desde las 8 de la mañana asi tendras mas chance de encontrar la pelicula que deseeas ver en el horario que quieras, tendras mas opciones
2.- Trata de estar por lo menos 1 hora antes de tu pelicula asi tendras tiempo de ponerte al frente de la fila de la peli siendo el primero y asi no tendras problemas con las señoras ni sus clossets  :memenice:
3.- Trata de ahorrar un poco si es posible trata de comprar algunos dulces, y refrescos en tu mochila sin ser demasiado obvio y con un letrero en la frente de llevo dulces de contrabando  asi te ahorraras dinero y tiempo valioso que perderias en el Candy Bar
4.-Si compraras dulces en el Candy Bar y va scon otra persona pidele que se adelante en la fila para procurar un buen asiento
5.- Aunque no puedas ver la pelicula que deseas no te pongas triste ni hagas pucheros ni que se vaya a acabar el mundo como todo entretenimiento, es para tu diversion aun sea mala o buena la pelicula siempre habra una proxima ves asi que el consejo mas valioso es DISFRUTALO como todo en esta vida no se volvera a repetir ese momento y trata de sacarle una sonrisa a todo ello
Bueno habiendo hecho una descripcion de mi escapada al cine jajaja experiencia propia, solo que no era nadie especial  :foreveralone: solo mi hermano jajajaja  me despido deseando que sus escapadas al cine sean muy placenteras y a disfrutar que para eso esta hecha la vida no creen??
Koneko  -luv-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 09, 2013, 10:44:43 PM
Ay, no me había reido tanto en días :awyea:

Ah ja ja ja ja ja!!!

Cita de: Konekoclaro si es alguien especial te tomas tu tiempo de arreglarte planear algunas estrategias de acercamiento

Miechi! Alguien lo tiene todo planeado! Hay que ser cauto a la hora de invitarte a salir  -rlz-


Uff bueno. Para que, los "miércoles par" son un suplicio en todos los cines. En la mañana el Monje Campero por unos minutos parece agencia del SEGIP para sacar carnet, y ni que decir el Multicine cuyas filas son tan largas que llegan hasta la esquina de la casa del inmueble. Es cuestión de suerte estos días de vacaciones, todo un sacrificio.

Sólo puedo agregar una cosa a tus recomendaciones: Si son de tan buen diente como yo o como @P-chan, si llevan maletín, mochila o un sacón amplio VALE la pena comprar un par de sandwiches de carne y huevo del Mc Doña's, ahí en la esquina antes de entrar al Multicine. Las Toby se mueren de envidia 
:memenice:

Ahora ya se el final de "Las Bellas Durmientes" y ya no quiero ir a ver al cabo Quijpe  :foreveralone:

xD

u/konekolove Enero 09, 2013, 10:53:36 PM
En realidad Yo no soy la de las estrategias  -:D- jajaja nunca tengo estrategias solo para el LOL (League Of Legends) jajaja
u/konekolove Enero 09, 2013, 10:58:06 PM
Sip de Mc' Doñas aunque a un amigo le toco con un huevo verde jajajaja , bueno aun asi sin huevo a meter sandiwch en las mochilas se ha dicho jajajjaj -rlz-
u/Rose Bellatrix Enero 10, 2013, 08:31:31 AM
Ja,ja,ja...! Muy bonito,al menos para mi,una cinéfila.
Según mi experiencia...sólo decir que siempre mi consentida ha sido La Cinemateca boliviana. Sé que está más abandonada que....pero en realidad amo el ambiente de,para mi,el "verdadero" cine. Hermosamente tranquilo,sin carteles de películas q te meten hasta en la servilleta del café y con lo "apropiado" en filas y demás. Además sus películas no son ningún desperdicio. Personalmente el Multi y el Mega me parecen perturbadores comerciales.
u/Rose Bellatrix Enero 10, 2013, 08:41:25 AM
 Recomendaciones... sólo el poder "reservar" las entradas,que ya se puede hacer comprando por cel (TIGO),sí se desea ir a Mega,como dijeron,llegar temprano y puntual. Básico :).
Personalmente...a seguir con la Cinemateca,una delicia mía. Lugar íntimo,tranquilo,de gente agradable,lindo para conocer personas interesantes (el honor q tuve), hablar tranquilamente y tener una sala para una sola (vi Harry Potter yo y 8 personas en sala XD!).
(Perdón el doble post,lo edito cuando pueda :))
u/p-chan Enero 10, 2013, 08:59:31 AM
Jajaja. Buenos consejos y mi querida Rose robó las palabras de la boca (o mejor dicho, de mi teclado XD), la Cinemateca (en La Paz) también tiene 2x1, sus asientos son demasiado cómodos, el sonido es espectacular y de yapa ofrecen variedad de cine independiente, europeo, latinoamricano y nacional.

Creo que mejor que ir al multi y similares, la cinemateca es buena opción.

Por otro lado, el cine 6 de Agosto, a veces, ofrece una interesante cartelera y a buen precio.

Gracias Konekolove por tan bello tema y por recordarnos que también es una opción para divertirnos (y hasta ponernos románticos) ir a disfrutar de la "travesía" y magia del cine.  :memenice:
u/?????????? Enero 10, 2013, 09:09:25 AM
:yuno: Quien en su sano Juicio lleva a un Bebe al cine! que piensan hoy en día los Padres!!! :yuno:

Solo por el 2x1 ir a sufrir el martirio de los miércoles? yo ni de loco voy ese día al cine, y la alternativa de la cinemateca es buena hasta cierto punto (cine alternativo es lo único de bueno de la cinemateca)! :memenice:

Yo siempre digo, la comodidad de la casa es lo mejor con una tv fullHD un buen equipo de sonido, un buen Bluray, baño a disposición, y comida a la mano, sin molestias de los comentarios de los demás ni estar escuchando llantos de niñ@s/bebes! (ya que todas las malditas películas llegan en Español a nuestros cines y yo las veo en su idioma original!) :memenice: :fukyea:
u/Neko_Alex Enero 10, 2013, 10:34:14 AM
Vamos a ver algo de cine independiente :umad:

Jajaja, ya en serio, aburre la gente asi, lo q me dio risa de verdad es como la gente llevo a niños menores de 10 años a ver la pelicula "Teddy", recuerdo muy bien como un niño veia al "osito" decir mil y un groserias  :awyea:, realmente no tuvo precio :fukthat:, aunque esta mejor que antes, como en mis tiempos en el cine "Robie", como olvidar a familias enteras mirando una pelicula, cuando en un momento epico uno sacaba el pollo entero para toda la familia  :pokerface:, en fin hay gente que no cambia jajaja  :yuno:
u/ramittah Diciembre 31, 2013, 07:09:07 PM
Concuerdo... lo mejor es la cinemateca o si no en los cines de la Comercio... Son vacios y no tienes queja alguna!!! El Megacenter para mi es el mayor centro de vanidad y pedanteria... !!! Un dia me dijo un ex amigo: Vamos a pintear al Mega!!! :cerealnom: yo me quede sin palabras, pues no sabia el significado de "pintear" y el me respondio: "Pintear es dar vueltas para hacerte ver con las minas" Literal:  :cerealspit:
Son hueva... y porque creen que ya no es mi amigo??? jejejeje :fukthat: