b/Blogs publicado por u/Neko_Alex Octubre 03, 2012, 01:26:22 AM
Inicio

Esta noche en especial recorde como es que pude tener una vision mas amplia del mundo y sus dimensiones, entonces decidi registrarlo aca con la intencion de no olvidarlo y tambien para que resulte una leccion a todas las generaciones, sobre mis errores y mis triunfos.

Comienzo:

Tenia 10 años y como todo niño una curiosidad infinita por todas las cosas, adoraba experimentar nuevas sensaciones, y ya que el internet para entonces era muy caro como para tenerlo a domicilio y tampoco existian los cafe internet, yo disfrutaba revisando una por una las enciclopedias que mi papa me habia regalado, muy coloridas por cierto, entonces un buen dia encontre en una enciclopedia la palabra "medium" cuya descripcion decia: Persona que alega poder hablar con los espiritus o personas muertas. Mi mente desperto entonces y me pregunté como seria hablar con los muertos, imagine todo tipo de cosas desde telefonos hasta mangueras introducidas a las tumbas, dormi esa noche pensando en aquello.

Al dia siguiente aun muy interesado en el tema me propuse a preguntar a mi abuela con respecto a el tema, cuando lo hice ella no lo tomo a la ligera y me explico con cariño de madre de que se trataba, y me advirtio q tuviese mucho cuidado si algun dia decidia incursionarme en eso.

Un dia tuve la oportunidad de asistir a una reunion de Gnosis y escuche al "maestro" hablar sobre la proyeccion astral y sobre como protegerse practicandola, tambien hablo sobre varios temas con respecto a como y donde se puede ir y que se puede hacer, le pregunte acerca de los muertos, entonces el me invito a lo q llaman "misa gnostica", yo encantado acepte y el dia de la "misa" me prepare mentalmente con la idea de que iba a ver cosas fantasticas como fantasmas o seres extraños, pero fue mas bizarro entonces, recuerdo que el maestro trazó un circulo invisible con un cuchillo parecido a este:



Entonces eso desperto mis sentidos primarios de vision extrasensorial con los q pude sentir la maldad del momento, la repulsion de los malos espiritus, limitados a estar fuera del circulo invisible, cuando termino todo el ritual volvi a casa intranquilo por la sensacion de entonces y esa noche tuve miedo, senti dolor y pena por todo aquello que sentia pero no podia ver, mis padres, muy ocupados no podian antender lo que me pasaba, ni siquiera preguntar, ellos pensaron que estaba enfermo por las quejas de cada noche por lo cual me enviaron a el medico y no se volvio a hablar del tema.

Yo siempre con el miedo de que me crean insano, o de que me regañen por exagerado, no hablé ni pregunté más sobre el tema, entonces me habia iniciado y decidi llevarlo hasta un nivel donde pueda controlarlo, desde entonces practico muchos de los rituales y tambien conoci muchas personas con el mismo interés.

Esto fue a modo de introduccion, en adelante contare cada cosa que veo y como lo logré.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 03, 2012, 03:02:55 PM
Pasmante historia Neko, cuando uno la lee se queda algo así   \( •_•)_†

Fuera de toda broma, que linda imagen de un atamé flamígero, también deja a todos a la expectativa de qué más nos contarás. Pregunta:

¿Eres de tendencia Gnóstica?

u/?????????? Octubre 03, 2012, 06:50:47 PM
:megusta: me gustaría saber más del tema (o sea de los gnosticos), es un mundo extraño al cual te has adentrado Neko_alex (un mundo que existe pero no muchos pueden verlo y sentirlo), lo se de experiencia propia :pokerface: lo de los mediums me hace recuerdo a esto:

Tantos recuerdos vienen a mi mente con estas cosas  :pokerface:

Paranormal mode: on [ x ] off [   ]
u/Neko_Alex Octubre 05, 2012, 01:23:37 AM
Neko responde:

P-Chan, se podria decir que esa es mi tendencia, pero tambien le he dedicado tiempo a otras enseñanzas,como la de Yeowams OM, Samael Aun Weor, varios de los grimorios y muchas cosas mas.

Tenshi, esa imagen no la reconozco, pero acerca de los mediums voy a explicar de acuerdo vaya avanzando con las memorias, asi q muy atento, tambien, espero no remover ningun mal o traumante recuerdo.

Continúo...

La Primera visión, mi guía, su enseñanza y los registros Akashicos



Pasaron varias semanas desde aquel dia de Abril, yo aún sentia presencias de todo tipo, desde las más bajas y oscuras hasta las de angeles, y los buenos corazones de las personas, niños en su gran mayoria pero tambien pesonas realmente buenas, en fin... Un dia, cansado con todo eso, asustado, curioso y muy preocupado fui con el maestro y le conte respecto a la misa y todo lo que me habia sucedido despues, primero me miro con cara de incredulidad, pero cuando mencione lo de los limites de la estrella sagrada no dudo en decirme que debia canalizar toda esa energia inestable, me lo explico de la siguiente manera; "Tu cuerpo y de cada ser humano en esta dimension, tiene un conducto, como un tubo, que expulsa energias de los yoes internos y a cambio recepciona las energias de otros seres, depende de cada persona que tipo de energia se recepcione, existen desde los que ven mas alla de lo espiritual, los que contactan seres celestiales, los que se comunican con hadas y gnomos, y muchos otros mas cuando este tubo de energia se libera accidentalmente, suele ser como una cañeria rota, envia energia a mucha presion y la recepcion por tanto es mas fuerte, ahi deja de ser normal para un humano, se convierte en metafisico y se puede regular pero no ocultar, pero cuenta con la ventaja de poderse dominar y usar a voluntad, esto se logra conociendo a tu entidad celeste o lo que llaman angel guardian, solo lo vas a lograr desdoblandote".

En la tarde del mismo dia me propuse a practicar lo que se llama proyeccion astral o desdoble corporal, tome muy en cuenta lo que me habia dicho aquel maestro, puse la mente fuera de preocupacion, relajé mis articulaciones una por una desde la punta de los dedos del pie, sucesivamente y en orden hasta llegar a la corona de la cabeza, no fue necesario hacer mantra ni nada parecido, entonces senti como caia en un sueño profundo y muy pacifico, pero no me dormia, sentia como las ligaduras del cuerpo se rompian dejando solo un hilo rojo,muy largo, conectado directamente a mi brazo, cuando abri mis ojos lo primero que pude divisar fue muchas sombras, que golpeaban una especie de pared invisible pero sin poder romperla, me asuste demasiado con tal escena, llorando de miedo, senti otra presencia dentro de la pared, muy cerca de  mi y me abrazó haciendome sentir mucha paz, me cubrio los ojos para que no vea mas lo de mi alrededor y me dijo con voz melodiosa que me llevaria a un lugar mas seguro, volvi a abrir los ojos, entonces  conocí a quien sería mi mentor, amigo(a) y compañero(a) hasta ahora, "Nemamiah" es como se presento a si mismo(a), me llevó a una biblioteca, en cuyo centro se podia divisar un triangulo transaparente por donde se veia todo acerca de esta y otras vidas que tuve con muchisimo detalle, llamado los registros Akashicos, explico, estos son los registros de cada persona el lugar de almacenamiento de dichos registros varian con cada persona, yo vi una biblioteca, pero otros pueden verla como una computadora, una pantalla gigante o un libro, de igual manera toma forma el guía, solo basta con saber que es lo que le trae paz a cada uno y tomara esa forma para no asustar, la primera vez estuve ahi por poco tiempo, posteriormente vi mucho mas y pude estudiar cada una de las cosas ahi escritas, una vez sali de la proyeccion y volvi a esta dimension los gemidos y sentimientos de maldad habian desaparecido, pero esta vez me volvi sensible a los entes con energias tremendas y hasta puedo divisarlos con facilidad, todo en realidad habia valido la pena y pude dormir tranquilo desde entonces.

Todos y cada uno de los humanos estamos destinados a ver y sentir esto, pero será a su debido tiempo, cuando la maldad deje los corazones de las personas y seamos tan inocentes como para poder confiar unos a otros con plenitud y sin miedo, dejo esta segunda parte con esa enseñanza.

u/Rose Bellatrix Octubre 13, 2012, 11:43:15 PM
Es un gran honor el poder leer tú historia, Neko Alex. Creo q es algo muy importante lo q ofreces,por el contenido personal,tan intenso e interesante a la vez.
Personalmente creo q es un gran honor leer tú historia, en verdad.
Sigue adelante ;).