b/[·a] AMV Spaces publicado por u/Teru Mikami Diciembre 03, 2013, 12:09:07 PM
Saludos a todos. Es un placer informar que el día de ayer se publicaron los resultados del Concurso de AMVs del evento OtakuPalooza 3, mismo que aconteciera el pasado domingo 17 de Noviembre en los ambientes de la sala de proyecciones de Ajayu.org en el Coliseo Don Bosco.


El colectivo Illusionist Studio develó anoche las calificaciones finales, dando como resultado a una clara ganadora:

NOMBRE       CALIFICACION       GENERO
-----------------------------------------

Susan                     7,9                DRAMA
Abel Jimmy              7,65               COLLAB
Richard                   7,5                DRAMA
Vladimir                  6,66               GORE
Senbon                  6,48               ACCION
Javier                    6,18               ACCION
Gustavo                 6,15               ACCION
Sergio Carrasco       6,06               GORE
Alvaro                   6,06               ACCION
Victor                    6,01               ACCION
Sergio                   5,61               ACCION
Jaime                    5,43               ACCION
Ernesto                 4,9                 ACCION
Rocko                   4,28               ACCION

::::::::::::::::::::::::::::

La señorita Kokonoe Rin (Susan Valda), ganadora del certamen y usuaria de nuestros foros, gentilmente proporcionó el AMV elegido por más de una decena de jurados, arte el cual puede apreciarse desde Youtube aquí:


Edit: Se aclara que esta es una versión mejorada del video que concursó y que fuera evaluado. Sirve como referencia.

En próximas horas, Rodrigo Goyzueta, organizador del OtakuPalooza 3 brindará una declaración para hacer entrega del premio correspondiente.

::::::::::::::::

:memenice: ¡Muchas felicidades por la victoria! Realmente da gusto ver como mejoran las propuestas de los concursantes, en calidad y en variedad, pero lo mas destacable es la forma seria en la que se procede con la evaluación.

-:D-
Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 12:51:51 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Miaky Diciembre 03, 2013, 12:49:06 PM
Kokonoe Rin (Ya recorde que es de la serie Kodomo no Jikan :D) muchias felicidades, realmente tu AMV es impresionante, (edicion de video, musica de fondo, al secuencia de imagenes, el genero que usaste) que si se merece el primer lugar.
Nuevamente felicidades un gran trabajo, ahm... no seria genial que por ahis puedas sacar una con Ef a Tale of memories (tal vez) o con Spice Wolf (tal vez) ???.

Saludos,

u/Teru Mikami Diciembre 03, 2013, 12:55:11 PM
Yo quiero que saque uno sobre Juuni Kokki!!!
Y si va a ser romanticón, que sea sobre Youko y Rakushun!  -x3-

Sucede que el AMV de Kokonoe es quizás el mejor que haya visto de la serie Sankarea. En si, la pista musical me gustó mucho :3
Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 01:11:14 PM por Teru Mikami
u/Isuuki Diciembre 03, 2013, 11:22:20 PM
hi~~
Bueno este es el segundo concurso de AMV que gano y bueno los demas amv's eran muy buenos la verdad es impresionante q haya ganado el mio... toy tan contenta C:

El editor usado fue Sony Vegas 10
Tambien agradecer al grupo Illusionist Studio x ayudarme en varias cosas y gracias al foro x publicar mi AMV nwn
Próximamente pienso hacer AMVs de Ef a Tale of memories, Spice Wolf y Juuni Kokki  ;D

Y bueno pues otra victoria para Kokonoe XD Kokonoe rules nya~~ :3

Saludos a todos >(^w^)<
Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 11:59:45 PM por Kokonoe Rin
Start a Discussion

b/[·a] AMV Spaces

Videos musicalizados con tem

23
Temas
Explore Board