b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Rose Bellatrix Julio 24, 2014, 01:53:53 PM

Es más una duda planteada debido a la curiosidad de tanto "ola k ase" por ahí. Y encontré algunos datos interesantes al respecto:


Existen 150 mil usuarios de Twitter que no se explican el significado del "ola k ase" pero ríen como tontos por ver y  leer tuits relacionados con esta frase.

Existen 60 mil tuits de enojo y repudio contra el "ola k ase".

Una de las principales teorías del "ola k ase" es como hacer la burla para LoOOZz  ke ezZcrib3nN AZzzZZziiii de BoOnithooOOO y LegiiiiBLeee.

Se rumora que el autor del "ola k ase"  también responsable de la creación de la "popo sonriente" del WhatsApp.

Como dicen por ahí, "eso cosa de tuiteros" y puede que quizás tengan razón, aunque la expresión  poco a poco se está posicionando en los primeros lugares de popularidad teniendo su propia  "fan page" en Facebook, en la que podrás ver distintas y variadas imágenes del meme en cuestión.


Escuché rumores de un "oscuro origen" y cosas así, ¿alguien sabe algo?


-noo- -noo-


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 24, 2014, 06:59:24 PM
Comenzó en un foro con la imagen de un bebé de fondo, el sitio es español. Nació, justamente, haciéndose la burla de aquellos cuya ortografía es deplorable.

Una vez popularizada en uno que otro sitio web en España, la frase toma buena posición entre los internautas peruanos, que cambian el bebé por la popular llama con una paja en la boca y ese masticar que emula una sonrisa bucólica y pastoril.

Muchos dicen que el solo uso de dicha frase e imagen es un insulto, para otros (los que la popularizamos en twitter, facebook, etc.), es simplemente un saludo jocoso, lúdico y burlesco.

Bueno, eso es lo que tengo entendido y pude averiguar a lo largo de estos tres años que uso dicha frase para saludar en las redes sociales.

Gracias por el tema Rose :memenice:
u/Teru Mikami Julio 24, 2014, 11:40:04 PM
El Ola k Ase es una forma de vivir.

Superó al Jakuna Matata. Dejo constancia.
u/ramittah Julio 30, 2014, 11:50:57 PM
Yo no comparto la idea de que es algo jocoso!!! es algo sin sentido!!! pero bueno ... es solo una opinion!
u/Rose Bellatrix Agosto 01, 2014, 12:32:21 PM
Aquí tienen un creepypasta sobre el "Ola K Ase" en Youtube por si alguien quiere seguir internalizando en esta profunda cátedra de análisis crítico; Módulo Trolleo; Mención "Ola K Ase"   -xD-


Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board