u/Rose Bellatrix Marzo 11, 2014, 12:52:29 PM

La respuesta lógica es la correcta....alguien recuérdelo, por favor....
:umad:

Gracias por su empatía Mi Lord (P-Chan), ahora mi amigo se siente mejor (y yo también).

Me siento perturbada...por la oleada de emociones que puedo sentir por lo que le pasan a personas que están afectadas...  Me perturba que me afecten tanto...

Pero feliz por tener buenos amigos en Ajayu.org  -nice-
u/Rose Bellatrix Marzo 21, 2014, 03:38:08 PM
Aburrida. De nuevo extraño el conflicto en mi vida.. Los minutos pasando como horas en un viernes sin mucho movimiento.... Ah.. ¡ Necesito emociones! ¡ Conflictos! Necesito sentir mi corazón latir acelerado.... Al menos ruego que haya un terremoto, gasificación, conocer a alguien extraño e interesante o que alguien me robe un beso... ¡Antes de que me duerma!
u/p-chan Marzo 21, 2014, 08:26:03 PM
Me siento perturbado, realmente mueve todo mi ser el ver transformadas a personas que creí eran de una manera. Creo que debería castigarme por esperar algo de la gente.
u/Rose Bellatrix Marzo 26, 2014, 10:31:47 AM

Hipocondríaca.  :pokerface:


Resulta que veo síntomas por todas partes... y no quiero llegar la paranoia y arruinar mi día preocupándome. Me repito "Tranquila Rose, tranquila y contenta.."   -dead-


En fin, hoy también (a final de cuentas) me siento hermosa   -nice-   ::)   
u/p-chan Abril 16, 2014, 11:58:32 PM
Me siento mal, inseguro, triste y deprimido. Me siento estólidamente mal.
u/topker Abril 22, 2014, 06:35:41 PM
Con muchas dudas  :pokerface:
u/Rose Bellatrix Abril 23, 2014, 01:20:50 PM

Adolorida...por torcedura de tobillo  :'(  Me duele..!!
u/p-chan Abril 23, 2014, 09:13:27 PM
Curioso por las dudas de topker y apenado por el dolor de Lady Rose
u/Rose Bellatrix Abril 27, 2014, 04:10:57 AM
Diferente. Las ideas,recuerdos y vivencias dan vueltas en mi cabeza y sólo atino a sonreír preguntándome: ¿de verdad fue real? ¿ Tan verdaderamente real? ¿ De verdad fue la sonrisa? ¿ De verdad pasaron esos momentos tan enfáticamente valiosos y verdaderos? ¿ De verdad pude sentir la vulnerabilidad,caballerosidad y cariño en un sólo gesto? Y sentir, tan verdaderamente,una realidad tan parecida a un sueño,que fue sólo eso.... Realidad.

Me siento feliz. Pero aquella es la pregunta: ¿ Cómo me sentiré mañana sí las cosas van así?
u/Teru Mikami Abril 27, 2014, 08:29:33 AM
A punto de enfermar de gripe si no consumo mi ración de vitamina C.

Me siento aburrido. Esta sucediendo lo que temía: Al racionalizar las cosas, la ilusión del amor se diluye como arena entre mis manos, y entonces se me hace indiferente.
"Dios", este fue tu mejor acercamiento. Realmente lograste conmover los cimientos de mis dudas. Tal vez a la siguiente me rinda yo y termine...
Aunque creo que es muy tarde y todo esto es tan estúpido... una parte de mi si aceptó.
Ahm... aún no puedo decir que ella no cautive mis sentidos. Sólo quiero llevarme a toda mi división de desarrollo lejos, para reiniciar. ¡Cómo son de raras estas cosas!
Nada es definitivo. Nada permanece igual.  -noo-
u/Rose Bellatrix Mayo 09, 2014, 07:56:33 AM
Confundida @_@!!  Necesito un amigo para que me expliqué la forma de pensar de los hombres.... XD!
u/Rock Lee Mayo 11, 2014, 11:14:13 AM
Vamos a joder a Teru hace mucho no ando molestando e.e ademas de que el pensamiento de los hombres es fácil solo las mujeres se complican la vida x)
u/Rose Bellatrix Mayo 11, 2014, 01:12:42 PM
Feliz. El domingo es el día en el que todas las preocupaciones se me van... Y simplemente soy feliz :) ¡ A reír!  Y los hombres....Ah..lo digo con ternura... :)
u/Rose Bellatrix Diciembre 18, 2014, 12:28:52 AM
Relajada :3
u/Banshee Diciembre 22, 2014, 09:40:17 PM
Optimista....... y levemente lujurioso.. hahahaha xD!