b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Luka Enero 16, 2011, 02:02:22 PM


SINOPSIS
El profesor de español Will Schuester tiene la enorme ilusión de devolver al coro de la escuela su antiguo esplendor, ante el desaliento de su esposa Terri, que no lo quiere ocupado en algo que no generará ingresos. Mientras la pareja enfrenta los fracasos en sus intentos de tener hijos, Will decide crear New Directions y hacer una selección de integrantes del coro. En la presentación, quedan elegidos los únicos cinco alumnos que se presentan: Rachel Berry (quien se considera a sí misma una gran estrella), Kurt Hummel (un simpático homosexual con refinado gusto por la moda), Mercedes Jones (amiga de Kurt, reniega cualquier papel secundario en el coro), Tyna Cohen-Chang (tartamuda y que siempre acompaña a Artie) y Artie Abrams (es parapléjico y siempre va acompañado de Tina). Aunque son excelentes cantantes, Will cree que no logrará su propósito, por lo que, instado por Emma Pillsbury (la Orientadora Vocacional y Consejera del colegio) trata de introducir a chicos populares. Con una artimaña, Will introduce a Finn Hudson, el quarterback del equipo de fútbol americano. El muchacho no sólo posee talento: también enamora a Rachel y provoca los celos de su novia, Quinn Fabray, la líder de las animadoras.[/font]


Preguntas~
¿Has visto la serie?
¿Te está gustando?
¿Personaje favorito?
¿Personaje odiado?
¿Cual fue tu capítulo favorito?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 16, 2011, 06:05:05 PM
¿Has visto la serie?
Sí! Aunque no acabe de ver la temporada completa, la sigo religiosamente en Fox todos los jueves y viernes =)

¿Te está gustando?
Mucho. Cada vez me sorprende más. Los temas que toca son los mismos dramas tabú reveladores, pero que  a comparación de otras series, se abordan de una forma más inocente, tratable.

¿Personaje favorito?

Kurt! Es simplemente sofisticado, elegante y de buena naturaleza. Me encanta la forma en que el actor representa el papel asignado y la problematica que envuelve su salida del closet. Simplemente rulea! x)


¿Personaje odiado?
No me caía Sue Sylvester, pero con una madre como esa... quien no escapa por la rudeza de la propia aprobación?

Ah! DETESTO A LA B***H de la esposa de de Will! Quiero el divorcio ya!

¿Cual fue tu capítulo favorito?
Ah jajajaja! Tengo dos. El cuarto de la primera temporada en el que Kurt baila "Single Ladies" (con Britany haciendo un apoyo mas que majestuoso y sensual AuA Kira! Que silueta!)


Y luego, en el que aparece Gywneth Patrolw (?) y junto a Will encarnan "Singing in the Rain/Umbrella".



Gran tema, Haru! +10! Ok... jshajsh xD
Síganle!
u/Teru Mikami Enero 29, 2011, 03:39:42 PM
Ahora tengo tiempo para publicar más noticias =)

La popular serie musical de televisión ha conseguido los Globos de Oro a Mejor Serie de Televisión y Mejor Actor y Actriz de Reparto.

La noche del domingo 16 de enero de 2011ha tenido lugar en Beverly Hills (California), la ceremonia de entrega de la 68ª edición de los premios Globos de Oro 2011 otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera.

Golden Globes 2011: Chris Colfer (Glee) wins for best performance by an actor in a supporting role

La serie de televisión GLEE ha arrasado en esta edición dentro de las categorías de series de televisión comedia o musical, consiguiendo tres galardones de los cinco a los que optaba: Mejor Serie, Mejor Actor Secundario (Chris Colfer) y Mejor Actriz Secundaria (Jane Lynch). Se han quedado sin premio Lea Michele y Matthew Morrison, nominados como Mejor Actriz y Actor Principal.

JANE LYNCH of GLEE wins A Golden Globe Awards on January 16, 2011

Chris Colfer, que en la serie interpreta a Kurt Hummel, ha recogido el premio tremendamente emocionando, bromeando: "Pienso que he perdido mi corazón entre Natalie Porman y Julianne More, así que si alguien lo encuentra, por favor que me lo devuelva." Colfer ha agradecido el galardón a la Asociación de prensa extranjera, al creador de GLEE Ryan Murphy, a todo el equipo de Fox y al elenco de la serie. También ha tenido palabras de apoyo para todos aquellos que sufren bullying en sus escuelas: "Dedico sobretodo el premio a todos esos chicos increibles que ven nuestra serie y son marginados en sus escuelas y no pueden ser quienes realmente son... bien, que les den, chicos!".

Su compañera de reparto Jane Lynch, Sue Silvester en la serie, ha querido agradecer el premio al guionista de la serie Ian Brennan, responsable de los diálagos de su personaje: "Cada frase loca y atroz que sale de mi boca ha sido escrita por él. Es un joven desquiciado", ha bromeado la actriz, quien también ha tenido palabras de agradecimiento para los fans de la serie, para su familia y para su esposa.

Glee Wins at 2011 Golden Globes

Este es el segundo año consecutivo que GLEE obtiene el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Comedia o Musical. Además, la serie obtuvo el pasado mes de agosto cuatro premios Emmy 2010.

Creada por Ryan Murphy, GLEE fue estrenada en Estados Unidos en mayo de 2009. Actualmente en Estados Unidos se está emitiendo la segunda temporada de la serie.


;)
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board