b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Lomax Octubre 18, 2010, 11:31:04 AM
Bueno creo que ya muchos conocemos la serie y asi como en algunos aspectos podriamos identificarnos con sus personajes con otros estamos en total desacuerdo, salvo que haya una explicacion fisica absolutamente logica que explique que nosotros estamos equivocados:




Segun la Wikipedia:
La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny   al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos,   teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.  Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma   de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es   astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la   dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con   personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando   lugar a situaciones cómicas.
Mi punto de vista:

Bueno los personajes estan bien organizados y ya van actualmente por la Cuarta Temporada emitiendose actualmente y descargable por internet, aqui una imagen de su capitulo de halloween cuando todos decidieron vestirce de Flash XD:



Frase:

"O Podemos Caminar justo detras de cada uno toda la noche y parecer como una persona que va realmente rapido." XD

Quienes ya vieron la serie dejen aqui sus comentarios y quienes  no puedo copiarles la serie en formato hipercomprimido de 50 a 70 Mb por capitulo con calidad aceptable. XD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 18, 2010, 11:36:13 AM
Excelente serie, aunque difiero de lo de la comida tailandesa, ellos comen Tai Food sólo un día a la semana, recordemos que sheldon tiene programada toda su dieta XD.

Gracias por el post Lomax, y si tienes algunos links de los que se pueda bajar la cuarta temporada, pásalos porfa, que me quedé con la relación a medias de la Madre de Leonard y Sheldon.
u/greg Octubre 18, 2010, 12:01:04 PM
huy,, esta serie si que es buena.. tengo la 1 temp.. gracias a teru...
pero quiero mas.....
es tan pero tan divertida... por favor... pasenme esta las demas temporadas para seguir riendo... es muy agradable y los chistes son muy bueno...

u/Luka Octubre 20, 2010, 08:20:50 PM
Citar"O Podemos Caminar justo detras de cada uno toda la noche y parecer como una persona que va realmente rapido."
LOL HAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH -rueda-
OMg morí con ese capitulo xD. Como adoro esta serie no me pierdo ni un solo capitulo *__* por la WB. Mi personaje favorito es Sheldon of course 8D, como amo que diga "Bazinga" (?)


Gracias por la info lomax ; D.
u/L Octubre 20, 2010, 08:44:13 PM
L tiene bing bang theory toda la segunda temporada, y la tercera hasta donde salio, jeje XDXDXD!!

CitarGalileo y el Papa tuvieron un problema

XDXDXDXD!!!! O feliz nacimiento de Newton ( en ves de navidad) jejejee
u/Kurono Octubre 21, 2010, 01:09:58 PM
RE BUENA ESTA SERIE! XD En especial Sheldon para mi le achuntaron con el personaje yo solo pude ver hasta la 3 temporada pero de a poquito x_x!
u/greg Octubre 21, 2010, 04:18:02 PM
efecto dopler, del mismo episodio de cuando se disfrazan todos de flash...
y al final rajish se consigue una chica... y le dice que es tan bueno escuchando y pone una sonrisa de satisfaccion... pero que bueno episodios sacan.. es muy buena esta serie..
u/Lomax Octubre 21, 2010, 08:39:12 PM
XD Shledon es el mejor Bazinga! XDD cada vez que lo escucho siempre me da mas risa que la que debiera. XD

Muchos dicen que tienen risas pregrabadas y eso lo hace comico pero me di cuenta que podria ser asi si entendieras ingles pero al leer todo el dialogo simplemente estas obligado a entender cada chiste independientemente de las risas de fondo y eso demuestra que realmente es buenisima seria XD, estoy bajando de apoco la temporada 4 ya que recien esta saliendo.  ;D
u/Teru Mikami Noviembre 07, 2010, 10:39:15 AM
MORI CON LA PRIMERA TEMPORADA, pero que rlz! QUE RLZ!!! *  w *

Shledon & Leonard son los Laurel & Hardy del siglo (?) LOL

asdghafhsgaj

Tristemente me siento MU identificado con uno de los personajes por el modo de vida que llevab... en fin. Es una serie para todos los freaks del mundo =)

El cap donde un Sheldon celoso aparece en la ponencia de Leonard por el descubrimiento de los supersolidos, cuando al final dos chinos identicos a ellos estan viendo "Physics gone wild" en Utube ES LO MAS xD

Ay mi estomago!

Estoy bajando la segunda temporada, a 180 Mb por cap, subtitulado (porque tengo la ligera impresión de que al audio latino se le quita mucho chiste, verdad?)

Bajo o alguien lo tiene y me ahorra el padecer? D:
u/Lomax Noviembre 08, 2010, 07:51:25 AM
El Ogami-Souma lo tiene creo que hasta la tercera temporada, la cuarta esta saliendo en estos dias cada jueves sale un capitulo. Hay que ser muu geek como para intentar controlar equipos a distancias ¬_¬
u/greg Noviembre 08, 2010, 02:39:44 PM
me copiaron en gallego.. pucha que horrible no se entendian los chistes...
ojala pronto obtenga los demas ep.. si que son buenos
u/Teru Mikami Noviembre 08, 2010, 03:09:30 PM
La serie va por su quinta temporada con el primer capitulo estrenado la anterior semana recien =)


Sheldon RLZ!


Baje la segunda temporada ya =)
u/Lomax Noviembre 08, 2010, 05:14:53 PM
XD Teru andas mal estan en la cuarta temporada y van por el capitulo 07 aqui un link para bajar el ultimo capitulo del jueves pasado.

http://www.intercambiosvirtuales.org/series/the-big-bang-theory-4x07-the-apology-insufficiency
u/Teru Mikami Octubre 27, 2012, 12:43:16 PM
Bueno, pero para estos momentos ya estamos gozando de la 6ª temporada y vamos en 2012 (?) xD

Realmente hace reir. La verdad no se si me gusta tanto con los últimos giros que tuvo (el matrimonio de wolowitz, el enamoramiento de Sheldon con Amy, y otros). Sigue siendo única, pero a mi parecer se vió ampliamente superada por shows como "2 Broke girls" o "Modern Family". En fin, en la variedad está el gusto :D

Hoy aportaré una compacta galería de imágenes  -:D-

Veamos a los actores en su sesión de fotos mas glamorosa:

















Rajesh y Wolowitz lucen radicalmente diferentes, ni que decir de Leonard xD

Y ahora unos cuantos deviantarts:

















De acuerdo con la última :D
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board