b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Rose Bellatrix Diciembre 23, 2017, 01:53:41 PM
Algo que recuerdo con cariño en época navideña es un viejo programa en un canal local que solía pasar especiales navideños de series y caricaturas, esto durante todo el mes de diciembre en los fines de semana y es por ello que abro este tema, con la idea de postear nuestros capitulos navideños favoritos!



LA NAVIDAD DE ARNOLD (Hey Arnold!)
Capitulo  20 de la primera temporada de una de las caricaturas que más adoro.
En ella encontramos a Helga y su amiga Phoebe buscando el verdadero significado de la navidad mientras  Arnold (y su buen corazón)  desean hacer de esta la mejor Navidad en la casa de huéspedes.

Ultima modificación: Diciembre 23, 2017, 02:00:43 PM por Rose Bellatrix
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 24, 2017, 02:46:26 PM
Yo continuo!

Debemos mencionar a un clásico ochentero (en la trama de la serie Bojack Horseman), el especial navideño de Horsing Arround! :D


Sinopsis: Es Navidad, pero BoJack no quiere saber nada. Todd aparece con un caramelo gigante y el viejo capítulo navideño de "Horsin' Around".

Sabrina duele.


u/Rose Bellatrix Diciembre 25, 2017, 09:51:55 AM
 
DR. HOUSE: Qué mentira más maravillosa (4ta. Temporada)



Uno de mis series favoritas! En esta ocasión a Dr.  House se le presenta el caso de una mujer que sufre una extraña parálisis en las manos y la cual se niega a mentirle a su hija hasta en el más mínimo detalle. Es la primera navidad para el nuevo equipo de house quien se enfrentan a un singular intercambio de regalos.

Feliz Navidad!!! -wii-
u/p-chan Diciembre 26, 2017, 10:01:38 AM
Seré sincero, generalmente no me agradan los especiales navideños, tienden a forzar de una manera que arruina el hilo de la serie. De todas maneras, siempre existen las hermosas excepciones, como la mencionada por Lady Rose respecto a Dr. House, MD.

He aquí una de las pocas veces que de verdad disfruté un especial navideño:

Los Simpson y su primer especial navideño, el mejor especial de estas fiestas de fin de año que sacó FOX con su gran serie estelar por décadas.

Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board