La edición de julio de la revista Shueisha, Jump SQ., anunció más detalles sobre el nuevo manga de Rurouni Kenshin, ilustrado y escrito por Nobuhiro Watsuki. Éste manga tendrá dos capítulos y será titulado, Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku- (El control de la llama –Rurouni Kenshin: Capítulo oculto), en dónde se contará la historia de cómo Makoto Shishio conoce a Yumi Komagata y no sólo eso, también revelará el secreto de cómo fue formada su organización, el Juppongatana.


Shueisha publicará el primer capítulo en la edición de agosto de Jump SQ., saliendo a la venta el 4 de julio, y dentro de ésta edición se anunciará el manga tanto en la portada como en la parte central con hojas a color.

Shueisha reveló la noticia de éste nuevo manga en la edición de junio de Jump SQ., y la frase que aparecía junto al anuncio decía: "El izar de la bandera del mal por la cual el mal se enamoró, finalmente será revelada".  Watsuki está trabajando con éstos nuevos trabajos para acompañar las dos películas que adaptaron su manga a una versión live-action y que están por estrenarse el 1ro. de agosto y el 13 de septiembre respectivamente en los cines de Japón.

La novelista Kaworu Kurosaki también reveló en Otakon, el verano pasado, que su esposo Watsuki está trabajando en un manga con todos los personajes que fueron enemigos de Kenshin e hizo una invitación al público para que sugirieran cuáles de los personajes deberían ser los más destacados, también prometió hacer llegar éstas sugerencias al mangaka.

Actualmente, Watsuki ha puesto en pausa su manga Embalming para dedicarse de lleno al manga de Rurouni Kenshin.

Fuente: Anime.mx