Preguntale al de abajo xD

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Sabaku no Tsuki, Septiembre 27, 2010, 08:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Akemi Usagi Noviembre 10, 2013, 01:46:07 AM
Una caída que tuve en la preparatoria  -dead- por tomar la combi que nos recogía de  las practicas de enfermería cuando estaba en un psiquiátrico, tan chistoso fue que los que me vieron caer les sigue matando de la risa  :pokerface:  :fffuuuu:

¿has declaro alguna vez tus sentimientos de amor  a alguna persona?
u/Teru Mikami Noviembre 10, 2013, 09:54:37 AM
Pero por supollo, en dos ocasiones distintas nada más :D

- recuerdos de juventud -

Claro, ahora le guardo un sentimiento de ternura a esas cosas. Cosas completamente ridículas e innecesarias que se disfrutaron x)

:::::

¿Crees que para fin de año habrá contacto masivo con extraterrestres? :D
u/Akemi Usagi Noviembre 10, 2013, 02:30:13 PM
Uy  -noo- ese asunto es algo complicado para hablar ya que lo veo desde varias  preceptivas por así  decirlo ya que el gobierno puede tener comunicación con ellos pero se lo guarda bien pero naturalmente las personas le tienen miedo a lo que no conocen así que alguna persona común llegara a tomar contacto todo entraría en un caos al no saber como reaccionar pienso que tal grado masivo no pero tal vez se acerquen mas a nosotros y en cierta parte me daría curiosidad para que vendrían exactamente acá

¿cual ah sido el mejor regalo que te han dado? (puede ser caro o puede tener un valor  sentimental grande)
u/Rose Bellatrix Noviembre 10, 2013, 05:01:17 PM
Económicamente hablando... Una docena de libros que anhelaba....y un celular nuevo :).  Sentimentalmente hablando... Una tarjeta de Navidad; la primera en donde una persona expresa su amor por mi y que me conmueve mucho cada vez que la leo...
¿Qué fue lo más bonito de tu infancia?
u/Nessie Noviembre 12, 2013, 10:14:19 PM
Vivir sin preocupaciones por el mañana  :D
Como extraño esos días  -dead-

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla hasta ahora?
u/Akemi Usagi Enero 03, 2014, 09:53:46 PM
mi peor pesadilla es quedarme sola y buscando a las personas que me dijeron un día que siempre estarían a mi lado pero esa vez no, además que se acercarba un gran abismo donde no habia salida pero desperte y tengo esas personas a mi lado.

cuál es tu canción favorita que podrías oir todo un dia sin problemas?  -uhh-
u/p-chan Enero 04, 2014, 08:22:58 AM
Me llegan por etapas, actualmente es la canción Daft Punk de pentatonix.

¿Alguna vez te dio empacho por comer mucho dulce?
u/Rose Bellatrix Enero 22, 2018, 02:46:40 PM
No recuerdo pero creo que no.

¿Qué  preferirías entre un día de campo, un día en un parque de diversiones,  uno en el cine o uno en casa en pijama  y películas?