b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Abril 27, 2014, 01:28:01 PM
Consecuencias de vivir en estado de negatividad interior
Por: Eduardo Kucharsky


Las imágenes externas que vamos contemplando en los días de nuestra vida y las imágenes internas que vamos recordando o imaginando van generando efectos y consecuencias en nuestro cuerpo físico, en su estado, en su forma y en su funcionamiento en general.

Nuestro cuerpo es como una pantalla donde se van formando las consecuencias resultantes de nuestra capacidad de diferenciar las imágenes negativas de las imágenes positivas.
Son imágenes negativas las que nos causan dolor y sufrimiento, las que angustian a nuestro ser interno y nos quitan la alegría de vivir; son imágenes positivas las imágenes que nos muestran el perfecto funcionamiento del universo, los resultados positivos que obtenemos en la vida y que nos causan reacciones de tranquilidad, de satisfacción y hasta de contento.

Cada ser humano puede aprender a elegir el enfoque de dichas imágenes y podemos utilizar los poderes de nuestra mente para modificar las imágenes internas que nos suelen ser desagradables a través de las palabras o de las preguntas específicas y conseguir de esta manera que nuestra mente enfoque imágenes agradables, imágenes deseables que no se conviertan en tensiones o en estrés para nuestro cuerpo.

La contemplación de una imagen negativa nos produce tensión y estrés y si esa contemplación se extiende por todo el día incluyendo la noche más, el resultado puede ser una severa depresión que si no se corrige a tiempo, puede volverse un estado crónico llevando a peores consecuencias que realmente se pueden evitar cuando se hacen las correcciones a tiempo.

Aprender a diferenciar los pensamientos negativos de los pensamientos positivos es la primera tarea que tenemos que aprender para poder elegir los pensamientos positivos que son los pensamientos con los cuales vamos creando progresos, avances, mejoras y constantes aprendizajes con los cuales hacemos de nuestra vida un conjunto de resultados que realmente deseamos lograr.

El poder de los pensamientos, cuando realmente se los toma en cuenta es fuerte y efectivo en nuestra vida y cuando tomamos en cuenta esta verdad, nos responsabilizamos de los pensamientos que pensamos para aprender a pensar sólo pensamientos que nos beneficien, que nos ayuden, que nos instruyan y que nos fortalezcan para que nuestra vida transcurra como debe transcurrir.

La escritura de pensamientos positivos es un camino o una opción que usted querido amigo o usted querida amiga puede comenzar a seguir desde este mismo momento y puede comenzar con la escritura de este pensamiento positivo:" todos mis problemas se están resolviendo y yo participo con toda mi buena voluntad para resolverlos por completo".

Todo lo que tiene que hacer es escribir este pensamiento en series de diez hasta que se conviertan en un pensamiento memorizado que pueda ser repetido por usted con facilidad en cualquier momento y luego la mente subconsciente se encargará de hacerle elaborar un plan para hacer una lista de todos sus problemas, luego ponerse a imaginar los planes necesarios y las acciones correspondientes y después ejecutar esas acciones de forma determinada y en poco tiempo o en el tiempo que haga falta sus problemas se irán resolviendo y dejará de tener problemas pendientes que minaban o desgastaban su salud y su vigor y vitalidad volverán a reinar en su vida; nos vemos en el artículo de mañana.

Sugerencia personal: Si desea puede sacar una fotocopia de este artículo y hacerle a un amigo o una amiga que esté sufriendo por cualquier razón en su vida y tener la maravillosa sensación de haber hecho su buena obra del día.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284-77787203).

Los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Abril 28, 2014, 09:47:01 AM
y eso de los numeros???
propaganda parece eso :P
u/Teru Mikami Abril 28, 2014, 02:25:07 PM
Lo es.

Cuando necesites ayuda a males que la medicina NO puede tratar en la forma que esperas, ya sabes donde llamar  :memenice:
u/p-chan Abril 29, 2014, 11:34:11 PM
No todo puede ser curado por la medicina moderna, así como no es recomendable meterse directo y únicamente con terapias alternativas. Lo ideal, como en todo, es un equilibrio.

La salud es un continuum, así que hay que tratar mente y cuerpo a la vez, constantemente. Desde qué comemos hasta si peleamos con un familiar o la pareja nos afecta en todo sentido (es un hecho que una persona deprimida pero físicamente bien presente glóbulos blancos bajos).

Gracias Teru por el dato/propaganda, no está demás conocer dónde acudir para estos servicios XD. Empero, consulten siempre a su médico respecto a dolores, molestias, malestares e incluso comuniquen que están usando alguna terapia alternativa (reiki, flores de bach, tratamiento emocional y psicológico, baños de yatiris, kallahuayas, gitanos, brujas, etc.

:memenice: