b/[·a] Death Note publicado por u/Teru Mikami Febrero 10, 2014, 12:48:46 AM

Pasaron 10 años desde que el manga de Death Note empezara a serializarse en las páginas de la Weekly Shonen Jump, concretamente desde diciembre de 2003.

Para conmemorarlo, sus creadores, Tsugumi Ōba (guión) y Takeshi Obata (dibujo), han anunciado que algo especial sucederá este 3 de Marzo. Las apuestas parten desde un sabroso One Shot hasta una precuela ambientada en la época medieval, si es que no una adaptación al estilo "reboot" que tan de moda se ha puesto últimamente. Lo cierto es que ya existe una página web oficial al respecto (http://www.j-deathnote.com/) y desde Ajayu, la estamos revisando cada que se puede...

Lo que es seguro es que los fans de este producto multimediático no podemos esperar, y hemos quedado azorados con el paso del tiempo.

10 años, por todos los dioses  -etto-

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sou Febrero 10, 2014, 01:07:53 AM
No me imagino que pueda ser, sólo espero únicamente que no sea algo abrumado como suele suceder.
Espero mucho de ellos.
u/p-chan Febrero 10, 2014, 11:18:18 AM
¡Uf!, si se trata de una precuela medieval me tendrán leyéndolos hasta la fatiga y muerte...

3 de marzo, tan cerca y tan lejos y tan en ¿Carnaval?, habrá que estar sobrio para recibir la noticia :memelol:
u/Akemi Usagi Febrero 18, 2014, 12:07:51 AM
 -:D- quiero verlo pero esperó que sea algo decente y digno de ver  -etto- no hagan las cosas sólo porque el propio nombre vende
Start a Discussion

b/[·a] Death Note

"Un cuaderno con la capacidad de matar a cualquier persona con tan s

13
Temas
Explore Board