b/[·a] Películas publicado por u/Rose Bellatrix Febrero 01, 2014, 06:15:36 PM


En realidad me fascinan las películas de superhéroes, de hecho tuve un mes extraordinario mirando películas de superhéroes con palomitas hechas en casa en compañía de mi hermano y me enamoré nuevamente de muchísimos actores, argumentos y demás...  -luv-

Pero a lo que voy: Ya estamos próximos (aparentemente) de presenciar el estreno de "Capitán América: El Soldado de Invierno" y las ansias no se dejan esperar..

Antes de comentar nada; he acá la sinopsis:





Mientras que Capitán America: El primer vengador nos sumergía en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación del legendario cómic a la gran pantalla, ahora el héroe regresa con Capitán América: El soldado del invierno. Esta historia se desarrollo en la actualidad y tiene como protagonistas a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, entre otros.

La trama de la historia sigue girando alrededor de Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos de la función deciden sacar partido del rescate, y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.

Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán sus energías para combatir contra las fuerzas del mal en esta gran aventura.


Mis comentarios para mucho más adelante (luego de escuchar la opinión de algunso cinéfilos) pero antes que nada decir que me encanta todo menos el "nuevo" peinado del actor (y es que mis críticas suelen ser superficiales) En fin...


Rose
-nice-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Nessie Febrero 01, 2014, 08:46:50 PM
Wow! No me la pierdo! Espero pronto llegue a los cines de por acá  -:D-

Gracias por la info, Rose  -x3-
u/ALEXO Febrero 02, 2014, 09:14:10 AM
otra pieza mas del rompecabezas XD yo tambien quiero verla hay tantos buenos estrenos para este año... y una de ellas esta esta peli  :memenice: