¿Qué preferirías entre....?

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Rose Bellatrix, Enero 20, 2014, 10:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Rose Bellatrix Mayo 07, 2014, 02:37:11 PM

Salir a la fiesta con el novio: más entretenido escucharlo y divertirnos juntos   -:D-

¿Qué preferirías entre una muerte lenta pero poco dolorosa o una rápida y muy dolorosa?

-noo-
u/p-chan Mayo 07, 2014, 03:09:01 PM
Muerte lenta y poco dolorosa, por lógica, no solo tendré más tiempo para disfrutar sino que sufriré menos.

¿Qué preferirías entre una noche en la montaña o una noche en el valle?
u/Rose Bellatrix Mayo 13, 2014, 10:57:30 AM
Una noche en el valle :). Aparte de que no conozco y sería hermoso, con este frío deseo cualquier tipo de calor xD!
u/Rose Bellatrix Junio 11, 2014, 04:41:35 PM
Ups! Se me olvidó plantear la pregunta!

¿qué preferirías entre besar a alguien del mismo sexo apasionadamente o perder tu mejor cualidad?

¡XD!
u/p-chan Junio 11, 2014, 05:41:00 PM
Besar a alguien del mismo sexo, total ya lo hice para una obra de teatro.

¿Qué preferirías entre tener mal aliento u olor fuerte en las axilas, durante una reunión en un cuarto pequeño en la que te ves obligado a hablar?
u/Rose Bellatrix Junio 14, 2014, 04:03:27 PM
 :memelol: qué pregunta! !! Horrible pero prefiero las axilas ..Así doy una excusa para volar al tocador. ..

¿qué preferirías entre Bautizarte en una secta desconocida o una conocida iglesia fanática?
u/p-chan Junio 16, 2014, 10:06:35 AM
Preferiría la hoguera, ok no. Mmmmm, asumo que la iglesia conocida, de ese modo sabré a qué me meto y la forma de salir.

¿Qué preferirías entre un chocolate blanco o un chocolate oscuro semi-amargo?
u/Teru Mikami Junio 16, 2014, 11:40:35 AM
Un chocolate blanco. Porque lo amargo no me gusta. El unico amargado sólo puedo ser yo  :umad:

¿Que preferirías entre una oficina "reducida" pero con mucha alegría alrededor o una oficina mas... oficina (xD) donde solo quedaría el recuerdo de una canción?

:foreveralone:
u/p-chan Junio 16, 2014, 12:29:21 PM
La oficina más oficina, porque generará temas nuevos en ajayu :P

¿Qué preferirías entre una pizza gigante pero bastante ordinaria y una pizza mediana pero de sabor insuperable para una reunión de 10 personas?
u/Nessie Junio 24, 2014, 02:30:08 PM
La pizza mediana, porque la hacemos alcanzar como sea (?) D: xD

¿Qué preferirías entre salir con la/el chic@ que te gusta pero que sabes solo te ve como un/a amig@ o salir con un/a chic@ super hot que sabes esta interesad@ en ti?

-xD-
u/p-chan Junio 24, 2014, 02:43:01 PM
La chica super hot, digamos que es super hot y está interesada  :megusta:

¿Qué preferirías entre el antiguo reloj y el nuevo reloj del parlamento en la Plaza Murillo?
u/Nessie Junio 24, 2014, 07:21:26 PM
LOOOL!!

Que se quede el nuevo, así habrá mas turistas (?) xD

¿Qué preferirías entre ser mordid@ por un hombre lobo o un vampiro?  -xD-
u/p-chan Junio 25, 2014, 05:31:35 PM
DIFÍCIL, depende del universo, pero si se trata de "La Mascarada", prefiero un vampiro.

¿Qué preferirías entre una cena preparada por un amigo o una amiga o un café con él o  ella?
u/Nessie Junio 25, 2014, 06:35:57 PM
Una cena preparada por él/ella, eso se me hace muy interesante y divertido  -:D-

¿Qué preferirías entre morir en un accidente de avión, a morir en un accidente de tren?  -noo-
u/p-chan Junio 26, 2014, 11:03:07 AM
Avión, es menos dramático en cuanto víctimas, sangre, una agonía prolongada, etc.

¿Qué preferirías entre una lasagna o unos tallarines al pomopesto?