b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/ramittah Enero 07, 2014, 10:45:57 PM
Usted, un incurable idiota sin vida social ha decidido crear su propia marca de perfumes. Si aún no está convencido, mire los millones que han hecho diversas estrellas en base a esta empresa. Usted debe, en primer lugar, crear un aroma medianamente aceptable que genere, al menos, un consumidor anual. Descarte sus viejos aceites mezclados con flores picadas que intentó vender a las niñas en la primaria y concéntrese en el primer y más importante paso: ¿cómo ser lo suficientemente famoso como para que su nombre pueda ser insertado en la industria perfumil?
Digamos que usted ya es famoso XD pase al siguiente paso:

Ahora es famoso y se ve envuelto en millones, pero el abuso de sustancias lo lleva a buscar más dinero, entonces se ve obligado a crear su propia fragancia. Incilibros™ le trae la solución.
Paso 1: Despeje la mesa.
Paso 2: Robe perfumes a cualquier dama que se le acerque. En caso de que no lleve, mátela y corte la parte de su cuello que huela a perfume. Métala en una licuadora y ¡Listo! Toda su mezcla adoptará un bello color rojizo.
Paso 3: Consiga frascos: Use envases de perfumes viejos. IMPORTANTE: retire las etiquetas y reemplázelas por cualquier nombre barato en francés seguido por su nombre impreso en word art. Ejemplo: Fracance du Bordeaux by Juan Pérez.
¡Listo! Ya tiene su perfume.

Distribucion: Ponga un puestito en la Uyustus y cuidese de los frutillitas.

(adaptacion)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Enero 07, 2014, 11:16:47 PM
Ja,ja,ja..! Me encantó.... Aunque no me pareció un modo muy "moral" ni "legal" de tener un perfume pero... XD!
u/ramittah Enero 07, 2014, 11:35:25 PM
a este paso es mas barato que tener un coco channel o como se escriba... a la licuadora nomas!!!
u/p-chan Enero 08, 2014, 03:00:47 PM
Bueno, espero sorprender al mundo con mi nueva fragancia:



Dame Rose by p-chan  :umad:
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board