b/[·a] Death Note publicado por u/Teru Mikami Agosto 28, 2010, 09:13:26 PM
Bueno, al parecer Death Note tiene seguidores muy famosos.

Cuando la cantante Gwen Stefani (ex No Doubt) promocionó su nueva fragancia, no tuvo reparos en aceptar su fanatismo por la trama del manga en scanlation de la página "orangetangerine". Tenía mejores fotos con su collar de L haciendo el gesto del famoso detective =/

Pero de momento...


Este es un post de Lomax que cito de un tema similar en el ya rancio Todoketai.org:

Cita de: Lomax-Ojisan en Julio 17, 2009, 06:38:04 PM
Bueno sep hay famosos, realmente famosos que gustan del anime y del manga y/o los videojuegos y lo dicen abiertamente y hasta lo expresan a veces, empezando:

Madonna fanatica de Death Note a tal grado que hizo un video musical hace tiempo llamdo Jump en donde hace un cosplay de "Mello" cheken y me avisan que les parece:




No es novedad que a los famosos les guste el anime Michal Jackson tambien gustaba mucho del anime y ya postee sobre eso pero tambien ira aqui, por otro lado Death Note es una buena serie tanto para los que son fanaticos como para los que no, a pesar de eso a Madonna le salio muy bien el Cosplay de Mello.

^_^ Muy pronto mas ^_^

¿Interesante, verdad?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Agosto 28, 2010, 11:58:37 PM
Madona hizo coaplay de Mello LOLAZOOO o. o
eso no sabia u_ú con nrazon el peinadito se me hacia familiar (?) ok no
no me habia dado cuenta xD.
u/Silke Septiembre 01, 2010, 10:11:16 PM
O_O es impresionante lo que se parece a Mello
osea dudo que sea coincidencia!!
Aunque nunca le llegara ni a los tobillos a Mello (?) ok no xD
Genialosa Info.
u/zukito Septiembre 03, 2010, 03:59:12 PM
q verguenza de cosplay.... ni se parece mal mal un 0 pa la madonna XD
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 10, 2010, 11:28:29 PM
no seas payaso zukito esta padre y el peinado se parece xDD ademas el perfume se ve padre con la L owo k interesante no sabia k al difundo rey del rock le gustara o.o k cosas vdd primero zac efron y luego esto jaja este foro siempre me sorprende ^^ gracias por la info bye bye
u/p-chan Septiembre 11, 2010, 12:39:08 AM
Cita de: Sabaku no Tsuki en Septiembre 10, 2010, 11:28:29 PM
no seas payaso zukito esta padre y el peinado se parece xDD ademas el perfume se ve padre con la L owo k interesante no sabia k al difundo rey del rock le gustara o.o k cosas vdd primero zac efron y luego esto jaja este foro siempre me sorprende ^^ gracias por la info bye bye

Era rey del Pop, y si, ésta página siempre sorprende XD
u/Kurono Octubre 21, 2010, 12:15:07 PM
Pero solo esos 2? XD Bueno la de Madonna no me la creo supongo que mera coincidencia... ._.!
u/Teru Mikami Octubre 24, 2010, 11:41:24 PM
Mhhh.... sabia mas bien que Madonna si era fan de Death Note. Armamos todo un revuelo en DZ cuando nos enteramos.

Con cada cosa que hay ahora en el Ajayu... no hay como decir que me aburro xD
Start a Discussion

b/[·a] Death Note

"Un cuaderno con la capacidad de matar a cualquier persona con tan s

13
Temas
Explore Board