- ¿Qué es la realidad? Einstein lo expuso de una forma para que incluso cerebros atrofiados como los suyos lo puedan entender. La realidad es una trama formada por espacio y tiempo.
La fuerza de la gravedad vuelve a los agujeros negros tan pesados que estos perforan el tejido del espacio y, por lo tanto, del tiempo.
Sin embargo, los agujeros negros son el tema de la última disertación del año.
Y esa será la última oportunidad de contribuir a la sagrada tarea de hacer que ustedes abandonen la física y la matemática y pasen a ocuparse de cosas mas importantes como... acupuntura, cromoterapia.
- Profesor, ¿va a entrar acupuntura en el examen?

De repente Elysium me parecía una muy buena película. Aluciné un poco con el persojane de Spider, el tipo que "arreglaba" los viajes clandestinos para los mojados de la tierra xD

Pero... si hubo sólo un aspecto fuera de esas maravillosamente lacrimógenas cámaras regeneradoras, para mi fue él. Simplemente la película captó toda mi atención por la participación de aquel personaje secundario, puesto que se trataba nada mas y nada menos que de mi actor brasilero favorito de toda la historia conocida: Wagner Moura, a quien conocí en el papel de ese inefable y odioso Olavo de la telenovela Paraiso Tropical, ícono del Brasil por su magnifica ejecución del Capitán Nascimento en la trepidante película Tropa de Élite, y su secuela. Uff, no tengo palabras para describir su calidad histriónica, puesto que cada una de sus interpretaciones es completamente diferente una de otra y sin embargo con un tono que le identifica rápidamente. En si, disfruto de cualquier producción donde él esté involucrado.

En fin, luego de esta breve presentación, ofrezco en esta oportunidad un pantallazo de una de sus películas mas aclamadas: El hombre del futuro.


TÍTULO ORIGINAL: O Homem do Futuro
OTROS TÍTULOS: The Man from the Future / El Hombre del Futuro
AÑO: 2011
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Brasil
DIRECTOR: Cláudio Torres
GUIÓN: Cláudio Torres
MÚSICA: Luca Raele, Maurício Tagliari
FOTOGRAFÍA: Ricardo Della Rosa
REPARTO: Wagner Moura, Aline Moraes, Maria Luísa Mendonça, Fernando Ceylão, Gabriel Braga Nunes, Rodolfo Bottino, Gregório Duvivier, Jean Pierre Noher
PRODUCTORA: Globo Filmes / Conspiração Filmes
GÉNERO: Comedia. Fantástico. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo

SIPNOSIS


Zero (Joao) es un científico genial que comparte su vida entre varios experimentos y la nada agradable docencia universitaria. Se descubre muy infeliz y odia su propia vida. Fue humillado públicamente en la universidad, hace 20 años y desde entonces ha perdido el amor de su vida, Helena.
A punto de ser dimitido, Zero pone en funcionamiento el proyecto mas ambicioso de la investigación de su país: Un acelerador de partículas algo económico, antes de que estuviera totalmente concluido. El experimento falla, pero Zero accidentalmente regresa al pasado y se ve delante de la oportunidad de cambiarlo. El protagonista aprenderá que manipular los caminos del tiempo es más difícil (y confuso) de lo que parece. Zero retorna a un tiempo presente alterado y descubre que el cambio propiciado fue para peor, obligándose a tomar decisiones diferentes, tratando de evitar que suceda lo que ahora considera un error - su intervención - para que el curso de la historia fluya tal cual aconteció.


Un hombre no puede vivir con miedo. (Tienes razón, pero no podemos vivir con miedo).

-x3-

Y luego se escuchará de fondo una versión de esta canción mientras se hace una extraña alusión al avión de los Stones.

Radiohead - Creep

You're so fucking special. I wish I was special.

Entonces, recuerdas y lloras.

I don't...

Y ahora, la prueba de que Dios existe... ¡la reina de todas las fiestas, Helena! ¡Del segundo año de Física!

Tempo Perdido

-uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh- -uhh-


De repente te conviertes en tu propio enemigo...

Okey, no dejo de pensar que habría ideado algo así para mi hermano y para mi. Vamos, seamos sinceros. Los finales felices son cuando todos son multimillonarios :D

Esta es la canción mas representativa de la película, y al parecer, de toda una generación del Brasil.
Interpretada originalmente por la banda Legión Urbana, el tema "Tiempo Perdido" es todo un himno:

Legião Urbana - Tempo Perdido.wmv

::::::::::::::

En fin, aquellos que quieran ver la película con subtitulos en inglés (que se entiende perfectamente) pueden apreciarla acá:

O Homem do Futuro

DESCARGA:
Muy pronto  :umad:

La van a estar pasando por CineCanal. La leyenda dice que fue doblada en estudio mexicano. Ojalá ;__;


Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 01:35:46 AM por Teru Mikami