b/Discusiones Generales publicado por u/Sabaku no Tsuki Octubre 11, 2013, 11:09:46 PM
Es algo lento pero no quita la emocion que el robot causa  -x3-

http://www.youtube.com/watch?v=jr39RvXr8GA#t=42

¿que opinan?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 13, 2013, 07:23:45 PM
IMPRESIONANTE!  :cerealspit:

Pues lo primero que dije al ver el video fue "¿es que acaso nadie nota que es un burdo CGI en 3D?"
Pero tuve que desdecir mis palabras en un par de minutos, porque fuera de que el video presentado arroja plena veracidad, indagando, esa preciosa monstruosidad robótica llamada Fanny - ese es su nombre :D - es real e incluso se llevó el galardón de los Records Guiness edición 2013 - 2014 en la categoría del robot funcional mas grande, creado por un sólo propósito ficcional.

Señores, asómbrense más:


Midiendo 15.72 m (51 ft 6 in) de largo, 12.33 m (40 ft 5 in) de ancho y 8.20 m (26 ft 10 in) de alto, el mas grande robot caminante de cuatro patas (?) del mundo, fue ideado por el fabricante electrónico Zollner Elektronik AG de Zandt, Alemania, el 27 de Septiembre de 2012.

La asombrosa "bestia mecha" es controlada remotamente y fue creada como una figura para el parque folklórico alemán Drachenstich.

Fanny – aka Project Tradinno (término que implica los conceptos de "tradición" e "inovación") – es un dragón expele fuego de 11 toneladas, capacitado con una maquinaria de diesel de 20 litros, con increíbles 140 hp

Cada una de las "patas" de Fanny posee siete grados de movimiento, lo que significa que puede moverse lateralmente y caminar dblando esquinas, mientras que sus alas fueron formadas en ppliuretano y plástico reforzado. Su principal función será actuar, con venas relledas de 21 galones de "sangre especial" (combustible), mientras que 24 libras de gas líquido en sus pulmones le permiten expeler fuego como se ve en los videos.

Así que, créanlo o no... la mecatrónica llegó para alardear lo que queda de la década!






Gracias Sabaku por tu genial post!

Información recopilada de la página de los Records Guiness, traducida por Teru Mikami :D
u/konekolove Octubre 13, 2013, 07:28:51 PM
Sugoi quiero uno de esos  -grr- berrinche !!! ok no  pero genial el ver como avanza la tecnologia  wow
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board