Y de repente, en el facebook del Anime Party, alguien tuvo la genial idea de dejar el video promocional de un nuevo "reboot" de Pokémon. Me pareció algo ridículo, porque lo primero que se me vino a la mente fueron diseños mucho mas infantiloides de los bichos estos, por lo que terminé diciéndome a mi mismo "¿cómo le van a hacer para que Pikachu luzca mas tierno todavía?" Pero luego de ver el promocional de Youtube... no pude parar de dejar de cargarlo una y otra y otra y otra vez...

Con algunos datos de Deculture.


Durante el evento Pokémon Game Show, celebrado este fin de semana, se ha anunciado un nuevo anime que será emitido en Japón poco antes de la salida de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.
El nombre de éste será Pokémon: The Origin (a.k.a.: Midori no Sekai), y tendrá a Red y Green, los personajes principales de los primeros juegos para Game Boy, como protagonistas.


Su estreno tendrá lugar en el país nipón el 2 de octubre de 2013, y por el momento se desconoce si se trata únicamente un especial o si será una serie de varios episodios o si será un episodio de anime especial (y no una serie de televisión) de hora y media de duración. Lo que si deja percibir este promocional es que nos mostrará los comienzos del viaje de Red, la rivalidad que mantiene con Green y los combates que libra contra él y contra el Líder de Gimnasio, Brock.


También se muestran escenas bastante avanzadas de la historia del videojuego, así que tocará esperar a ver con qué sorpresas nos depara este especial que será emitido a través de TV Tokyo.

Bueno, sin mayores preámbulos... disfruten y denle al play:  :foreveralone:





::::::::::

No voy a negarlo, la emoción me apresó. De repente recordé muchísimas cosas... el sonido de un GameBoy interpretando Pokémon Red es... hipnótico. Una gran melancolía me inundó tras ver el "avance", así que sin lugar a dudas... esté será uno de los sucesos anime mas esperados por toda una generación. Si... esa generación que ahora debe tener responsabilidades de adulto e hijos.

¡Por todos los dioses, porqué el tiempo no se detiene! ¡Agh!

En fin... si algo no termina de convencerme es la personalidad de Red, aunque supongo que al final, terminará siendo el personaje curtido y solitario que muchos recordamos de esas primeras versiones del juego, antes de que lo estupidizaran para clonar a Digimón.

:pokerface: