b/¡Bienvenidas! publicado por u/Teru Mikami Abril 16, 2013, 11:55:51 PM
Estimados usuarios y visitantes.

Desde el 5 de abril pasado los administradores de Ajayu.org decidimos rescindir la relación con Neothek, empresa norteamericana en cuyos servidores se encontraban alojados los datos de los foros y de los clientes de nuestro servicio de hosting durante los últimos 3 años, debido a que al estar presentes también ahí sitios web de organizaciones no gubernamentales y oficiales de dicho país, constantemente los servidores eran atacados mediante DDOS o directamente crackeados para dejarlo todo innacesible. De tal suerte que hemos recurrido a otra empresa con mejores prestaciones técnicas que no nos traiga mas problemas. Se ha solucionado de esa forma una serie de incompatibilidades con permisos de escritura y alojamiento de ciertos tipos de archivo, lo cual repercute positivamente en las consultas que se hacen a la base de datos para la visualización de nuestra información allí donde se necesite.


Aprendimos mucho. Pero tambiñen tuvimos demasiados imprevistos e incomodidades. Agradecemos todo, nos dió mucha experiencia.

La inversión ha sido bastante fuerte (superior a los 300 dólares), por cuanto P-chan se ha constituido nuevamente en socio capitalista, dueño del 50% de las acciones de Ajayu y de la rentabilidad de los servicios de hosting, los cuales verán reducidas sus cuotas anuales en la oferta que pronto se dará a conocer.

Ahora poseemos un VPS de la empresa Hosting de Pago localizado físicamente en Puerto Rico con una máscara proxy (por si las dudas), y pertenecemos ya a su gran familia de clientes.


Al momento, ya todas las DNS del mundo han propagado las IP's correspondientes, lo cual garantiza la estabilidad de los foros por mucho tiempo más.

Lamento mucho las dificultades y los errores que pudieron producirse durante ese día (5 de Abril). Ese sacrificio ha revitalizado por completo el acceso a nuestros foros.

Seguimos trabajando por el beneficio directo de nuestros usuarios. Se les pide de favor que reporten cualquier error o anormalidad que hallen en su estadía dentro de Ajayu.org ¡Muchas gracias por comentar!

-rlz-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Abril 18, 2013, 05:42:09 PM
Como siempre buen TERU tu vas al grano con todo... y en fin espero que en futuro ya no exista problemas con el hosting y estemos muchos mas años online, ya que esta es la unica por no decir la ultima pagina Boliviana dedicada a estos topicos que esta aun viva... ya vimos al antiguo TK, PX y muchos otros que sucumvieron y el unico quye aun esta vivo es el buen AJAYU... en fin espero y DIOS no quiera que este amado foro no corra la suerte de los anteriores... por eso yo apunto a noticias o post de calidad e informacion.. no importa lo cortas que sean pero que tengan sustancia.. en fin dale  :memenice: y sigan adelante.........