b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/?????????? Enero 29, 2013, 08:33:29 PM
http://www.goear.com/listen/0cc03bb/gortoz-a-ran-jattends
Este Post se pone nostálgico haciéndole clic al play!

LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO


Muchos han esperado y siguen esperando el famoso "fin del mundo" siempre se espera que este ocurra por la noche, nunca de día, cientos de profecías respecto a este tema se han escrito, cientos de fechas han sido enumeradas desde que el hombre tubo la capacidad de razonar, pocos se dan cuenta que el fin del mundo ha comenzado hace bastante tiempo, y es que, una noche cuando el reloj marcaba la 01:23 am. En la, ahora ciudad abandonada de Pripyat y Chernobyl, miles de personas sin darse cuenta serian parte del inicio del fin del mundo.

Eran las 01:24 am. del  26 de abril de 1986 en la central nuclear de Chernobyl, después de una serie de fallos en una prueba dentro de la planta, el miedo y la muerte se adueñaron para siempre de ese lugar y lo último escrito en el diario del diario de operación del ingeniero jefe de control del reactor decía:

Citar"... Fuertes golpes; las barras RPC dejaron de moverse antes de llegar al límite inferior; el interruptor de encendido de los mecanismos de embrague está apagado..."

Segundos después, la central nuclear explotaba por los aires, y esparcía hacia el mundo la muerte invisible, rodea no una, sino tres veces al planeta tierra, es desde ese día y hasta nuestros tiempos la aparición exponencial y en aumento de los daños de su hija mayor "el cáncer", su hija de en medio "las enfermedades genéticas" y su hija menor "las enfermedades sistémicas", muchos piensan que esa explosión no nos afectó, "no hay más ciego que el que no quiere ver", sin darnos cuenta, en el mundo aumentan los casos de enfermedades desconocidas, malformaciones consideradas rarísimas, ahora son el pan de cada día, el cáncer que en la antigüedad era casi desconocido en nuestro país, ahora es una de las muchísimas enfermedades que ha ido en aumento, los investigadores han dejado de hacer estadísticas sobre el tema, porque este, el cáncer, paso de ser una enfermedad rara a ser un enfermedad común.


Pripyat 2006

Les dejo a continuación este documental de 2 horas que fuera de ser histórico, nos deja con algunas preguntas en la cabeza, estaremos realmente viviendo el verdadero fin del mundo sin habernos dado cuenta de su comienzo? Recomiendo que lo vean con atención y reflexionen sobre el tema.


Dedicado a todas las personas,  adult@s y niñ@s que extrañamente enfermaron de cáncer, a aquell@s que perdieron en su lucha, a aquell@s que aún siguen peleando por ganarle, y a aquell@s que la vencieron!

Saludos!


Para más info:
Accidente de Chernóbil
Chernóbil, la noche del fin del mundo
Imagenes y fotos de Chernobyl posiblemente en sueco (?)
Sitio oficial de Pripyat En ruso.
Ultima modificación: Enero 29, 2013, 09:50:50 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/errante20 Febrero 02, 2013, 03:39:20 PM
Esos arboles naranjas me hacian me hicieron pensar en el como sentiran dolor las plantas. El documental lo vi hace tiempo y si, estremece a cualquiera que no este habituado ha esas escenas que parecen salidas de la DW.

Una parte que recuerdo es como los cientificos rusos en su intento por sellar la boveda central enviaron a un automata, grande su sorpresa al ver que el noise que producia la radiacion volvia inservible al comando remoto del robot ese.
Te hace reflexionar si realmente sabemos lo que estamos haciendo, la ciencia igual que la humanidad avanza a ciegas, con suerte llegaremos a fin de siglo.

Recuerdo de niño que lei una publicacion sovietica (sputnik, si no me falla la memoria) que estaba en una caja vieja de mi abuelo, acerca de la crisis de los misiles cubanos. Tambien en esa ocasion estuvimos cerca de irnos al demonio.

buen trabajo.
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board