b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/?????????? Enero 12, 2013, 08:06:39 PM
http://www.goear.com/listen/4b13fb9/into-the-suspense-kavver
Este Post se disfruta mas haciendo clic al Play!

ABANDONADOS!
Un Paseo Virtual por los lugares y Sitios abandonados del Mundo!

Comenzando las semana de lo Desconocido! (fecha autonombrada por mí dentro de Ajayu gracias a la influencia de History Chanel!) nos dedicaremos a los post con temática paranormal, alienígena, extraña y/o de naturaleza inexplicable!


Cuantas veces no nos ha entrado la curiosidad de ver o estar presente dentro de algún edificio o casa abandonada, saber que se siente, ver lo que el paso de los años le ha podido hacer a un lugar ya no habitado, es por eso que aquí en Ajayu les daremos un sinfín de pequeños viajes virtuales a esos lugares abandonados!

Y por qué los sitios abandonados serian algo interesante de visitar?
Pues por el simple hecho de que muchos de estos lugares parecen estar detenidos en el tiempo, la nostalgia de entender por qué fueron abandonados (ya que algunos sitios no tienen una historia especifica) y la curiosidad humana a lo que no se puede explicar, llevan a más de uno a visitar estos lugares, santuarios del tiempo, muchos con leyendas urbanas, otros llenos de fenómenos paranormales, pero sin lugar a duda porque muchos de estos lugares son prohibidos!


Pero no crean que ir a visitar estos lugares es fácil, muchos tienen restricción a su entrada, y las personas que se dedican a este "arte" tiene reglas muy específicas, entre alguna de ellas esta, el pedir permiso al dueño o encargado para poder entrar a estos lugares, en caso de no poderlo hacer o ser denegada su solicitud, ellos optan por entrar a esos lugares sin permiso, pero siempre respetando el lugar, si no se encuentra una entrada, simplemente abandonan el lugar, es de mala educación el forzar, romper o crear entradas por el simple hecho de querer ver, un sitio abandonado debe quedar a su entrada y salida como si nadie nunca hubiera pisado ese lugar, nada debe ser tocado o movido, nada puede ser sustraído, es preferible no revelar la ubicación de esos lugares debido a que los mal llamados "artistas callejeros" usan esos sitios para pintarlos y destrozarlos, muchos "aventureros" vandalizan estos sitios.

Y ahora alistando todas nuestras cosas, cámara en mano, si es de noche mucho mejor adentrémonos a esos lugares abandonados por el hombre, a esos "cementerios" sin tumbas, algunos sitios son escalofriantes, otros son tristes, te animas a imaginar que te encuentras en esos lugares? Pues a navegar por la ingente cantidad de fotos y relatos en los links que les dejo a continuación! Prenda la linterna y haga clic! (los sitios pueden tardar en cargar debido a la cantidad de fotografías, se recomienda esperar y ser paciente, al final no se arrepentirá de caminar en estos lugares abandonados!)

Sitios en Español

Abandonalia. Una web con lugares abandonados de España y del mundo.
Última Visita. Lugares abandonados y exploración urbana.
Fueron lugares con vida. Ahora son LUGARES ABANDONADOS.
Club de Exploradores de Lugares Abandonados.
Abandonat.
Abandonados!.
Tejiendo el mundo. Tantas cosas por contar y tan solo una vida para hacerlo. Página dedicada a lo extraño! La sección de abandonos está llena de "cementerios" échale un vistazo al cementerio de Uyuni Bolivia!
Aires del pasado, la brújula de los abandonos.
Caput succedaneum. Exploraciones visuales.
CelaTV. ahora los sitios abandonados también en video!
De Otro Tiempo.
Decay Art and Urbex.
Érase una vez Xanadú.
Esperando al tren!.
Estado de abandono.
Expedición al Pasado.
Forbidden Places.
Forgotten And Magic Places.
Fotogramas del Pasado.
Los lugares olvidados.
Los Sitios de Nadie.
Lugares sin Vida.
Maquinas y escombros Urbex.
Naturaleza Muerta.
Obsoletum.
Recurriendo al Pasado.
Territorio Abandonado (un poco lento por culpa de la música que aparece al principio!)
Una Pausa en el Tiempo.

Sitios en Otros Idiomas

Spiral. Lugares abandonados en Japón. La nostalgia te abrumara en este sitio!
Haikyo. Página en Ingles de lugares abandonados del Japón. Recomendado!
Abandoned Places. Página en Ingles.
Contamination Zone. Página en Ingles sobre sitios abandonados en Reino Unido.
Lost and Found. En ingles.

Espero que les haya gustado! Saludos!
Ultima modificación: Enero 21, 2013, 08:55:31 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Neko_Alex Enero 12, 2013, 10:24:27 PM
Interesante  -rlz- sabes que lugares hay aca? digo, para ir y mirar  -xD-
u/?????????? Enero 12, 2013, 11:16:45 PM
sip, tengo en la mente unos cuantos bien ubicados!
Alguien dijo Hora de Aventura! :umad:
Seria ir a hacer reportajes, y crear nuestro pseudo grupo de exploracion Urbana! tu entrarias primero, como tienes 7 vidas, si no te pasa nada te seguimos!  -xD-
u/Neko_Alex Enero 13, 2013, 12:13:27 AM
 :pokerface: wajajaja, ni loco, primero me das una escopeta y voy solo  :memelol: claro por mi esta bien, tenemos hasta febrero para hacerlo y podriamos presentar un video de busqueda fantasmal  -x3-
u/Rose Bellatrix Enero 13, 2013, 10:15:49 AM
Oh,vaya...a que debo el honor de leer un post tan interesante en está linda mañana?
Felicidades,Tenshi y debo decir que tuviste una idea genial :). Pero se imaginan un grupo y que el video salga algo así como "La bruja de Blair"? *Rose ríe* divertido,peligroso y escalofríante¡
Espero noticias :). Y que sea un tema activo... ya por los mejores temas del año!
Por cierto,un gusto de conocer a Neko y su escopeta *reverencia y risa*. XD!
u/Teru Mikami Enero 13, 2013, 10:40:46 AM
Jo jo jo jo! Yo les reto a que se haga un reporte de esa construcción abandonada por Sopocachi, bajando del montículo antes de llegar a la 20 de Octubre por la Pinilla, si no me equivoco... sobrevivir a la dulcera que "cuida" el ambiente, es pregonar la hazaña po!

Estuve ahí la anterior semana... ese lugar si da cosa  -x3-

Ya me voy metiendo a Spiral en este instante! De ahí pienso acabar en Tejiendo el mundo x)
u/konekolove Enero 14, 2013, 05:05:02 PM
 -:D- Seria muy interesante un grupo de investigacion paranormal !!!! yo iria aunque soy muy cobarde  -noo- pero tengo habilidades extrasensoriales  -rlz- jejejejeje seria muy interesante hacerlo no creen?
u/p-chan Enero 14, 2013, 05:16:14 PM
Pues apoyo la idea de ir a tomar fotos a lugares abandonados, lo de investigar hechos paranormales... bueno, tengo cierta postura muy personal.

¿Qué fecha propondrían para iniciar todo?, y esperamos que estés ahí Konekolove, al miedo se lo vence actuando ^__^.
u/?????????? Enero 14, 2013, 11:41:08 PM
 :megusta: ya tenemos un Pseudo Grupo de Exploración Urbana! :fukyea:
Pues vamos haciendo planes, y a ver si alguien consigue permiso para ese lugar que dice Teruchu! :megusta:

Citarlo de investigar hechos paranormales... bueno, tengo cierta postura muy personal.
:pokerface:
u/Teru Mikami Enero 15, 2013, 12:14:18 AM
De hecho no vamos a poder entrar... pero podemos fotografiarlo. Un sábado o domingo... podemos quedar en el mismo Party D:
u/Neko_Alex Enero 15, 2013, 02:39:44 AM
podriamos entrar  -rlz-



pero no se si seria legal  :fukthat:
u/konekolove Enero 16, 2013, 11:43:21 PM
Cuenten conmigo aunque soy un poco Cobarde !!!  -noo- pero tengo que combatir mis temores
u/Teru Mikami Enero 27, 2013, 10:57:25 PM
=/

Al final ni pudimos vernos en el evento...

Hay que quedar bien para el siguiente  -:D-
u/?????????? Enero 28, 2013, 10:05:02 AM
me olvide, en el coliseo habia lugares para sacar fotos!!! como ese baño laberinto! y los depositos tenebrosos, no lleve camara! D:
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board