b/[·a] Manga en General publicado por u/Carlo Julio 11, 2010, 12:18:39 AM

¡Uno de los mejores manga de la última década!
Titulo: Barrio Lejano
Guión: Jiro Taniguichi
Dibujo: Jiro Taniguichi
Demografia: Seinen
Tomos: 2
Publicación: Por Shogakukan en 1998.
Scan: Umbriel

Argumento: Quién no ha pensado nunca en revivir el pasado para corregir errores o cambiar algunas decisiones cruciales? ¿Esto cambiaría a mejor tu vida o las de aquellos que te rodean? ¿O las consecuencias de tus nuevos actos resultarían ser incluso peores? Ahora un hombre tiene la oportunidad de descubrirlo...
Hiroshi Nakahara se encuentra de regreso a casa tras un viaje de negocios cuando se percata de que, por error, ha tomado un tren que le conduce a su barrio natal. Sus pasos le dirigen de forma inconsciente hacia la tumba de su madre y, repentinamente, se ve catapultado a su infancia, con todos sus recuerdos y conocimientos de adulto intactos. Mientras se debate por encontrar un sentido a lo sucedido, los recuerdos acerca de su niñez le atenazan y comienza a formularse preguntas... ¿Volverá a desaparecer su padre sin dar explicación alguna? ¿Volverá a casarse con su mujer?


Descargas:

Tomo 1

Tomo 2

Es sorprendente con lo que uno puede toparse navegando sin razón alguna. De Google pasé a Kirai, de ahí MCAnime y... bueno... decidí compartirlo aquí.

Disfruten x)
Ultima modificación: Julio 11, 2010, 10:50:48 PM por Carlo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Julio 11, 2010, 06:13:30 PM
se oiie padre lo descargare a ver como esta gracias owo
u/Carlo Julio 11, 2010, 10:47:51 PM
Bueno, ahora que he terminado de leerlo... les sugiero que lo lean. Quizas lo entiendan aquellos que, por cuestiones azarosas del destino, se ven involucrados con miles e inimaginables responsabilidades diarias. Les aseguro que será refrescante. A mi, me ha hecho pensar exactamente esto: "La vida es muy corta, y reflexionar el como fue con el como debe ser es importante."

"El peor error no es equivocarse, sino nunca haber hecho nada". Realmente, que buena lección.
Ojalá alguien mas lo lea y podamos debatir impresiones! =D

Gracias! ;D
u/Teru Mikami Julio 25, 2010, 03:36:07 PM
Ha inspirado mucho de mis días. Ese Jiro Taniguchi es un genio!!

Lo inevitable siempre debe suceder.