b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Teru Mikami Febrero 12, 2012, 03:17:18 PM
Vía: Diario Vasco


Hugh Laurie ocupará por última vez el despacho del doctor Gregory House en el capítulo 177, que se emitirá en EE UU en abril. Los productores de la serie han decidido poner punto y final a casi 8 años de éxitos.

El doctor Gregory House atiende esta temporada a sus últimos pacientes en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Según ha informado el canal Fox en un comunicado, la octava temporada -actualmente en emisión- será la última de la serie protagonizada por Hugh Laurie.

Según la cadena, han sido los propios productores de 'House' quienes han decidido poner punto y final a la ficción, a pesar de ser una de las más populares de la televisión estadounidense. Así,  tras la emisión del capítulo 177 el doctor más excéntrico  de la historia y su equipo de diagnóstico dejará la pequeña pantalla. Un último episodio de 'House' que se proyectará al otro lado del charco en el mes de abril.

'House' se despide siendo aún una serie de éxito
«Los productores siempre imaginaron a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?», han apuntado desde Fox. David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie, productores ejecutivos de la serie, han bromeado por su parte sobre el número final de capítulos de la serie, «que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004», cuando el doctor Gregory House comenzó a tratar los casos clínicos más raros vistos hasta ahora en la tele.


400.000 dólares por capítulo por interpretar a House
Lo cierto es que los rumores sobre la cancelación de la serie vienen de largo, sobre todo desde que la actriz Lisa Edelstein, la doctora Lisa Cuddy en 'House', decidiera abandonar la pasada temporada. La audiencia sufrió un bajón, que se ha ido acentuando durante los últimos capítulos emitidos.

Además de los seguidores de la serie, es probable que Hugh Laurie sea uno de los que más eche de menos al personaje que ha estado interpretando desde 2004. A pesar de que en los mentideros de internet se comenta que el actor estaba ya cansado del papel, lo cierto es que ser Gregory House le ha granjeado a Laurie varios Emmy y Globos de Oro. Por no hablar  de los buenos dineritos que el actor ha ingresado en su cuenta corriente gracias a la serie, en la que ha llegado a cobrar 400.000 dólares por capítulo.

Lo cierto es que, a pesar de la mala transmisión que ha hecho Unitel, en pésimos horarios y sin continuidad, en Bolivia hemos disfrutado de los episodios mas emotivos que la televisión americana tuvo para ofrecernos.


Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 03:25:05 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/yukarume Febrero 13, 2012, 02:47:57 AM
Yo recuerdo que la primera vez que vi Dr. House fue un lavado de cerebro!!Queria ser doctora,estaba completamente decidida, jejeje hasta que vi mi pavor a la sangre, el cual voy superando poco a poco wiiiiii.
Eso si, esta serie me atrapo mas de una vez, lo importante es lo q nos dejo, aprendi mas  de biolo con Dr. House q en mi colegio
u/p-chan Febrero 13, 2012, 09:40:44 AM
Buaaaaaaaaaa!!!, se acaba una de mis series favoritas *llora*.

Bueno, prefiero verla terminar mientras es un recuerdo de gloria, que ver lo que pasó con Buffy La Cazavampiros, que la estiraron más que leche en comedero popular.

Triste noticia Teru, pero gracias por traerla XD.

Y sí, como dice yukarume, algunos aprendimos más de biología con esta serie que en 12 años de escuela.

¡Gregory, buen final! - te extrañaremos...
u/Nessie Febrero 13, 2012, 05:57:46 PM
Owww mi modelo a seguir se va u.u, ahora quien me enseñara a ser sacástica?? ;O; Ok no xD.

Muy buena serie, aunque aun no he visto las últimas temporadas espero hacerlo pronto y encontrarme con un buen final  ;D
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board