b/[·a] Death Note publicado por u/MLT_Co Junio 26, 2010, 12:17:16 PM
Hola gente, bueno al ver esta sección exclusiva para DeathNote me recordé de algunos AMVs que tengo en mi colección, AMVs que se destacaron en diferentes competiciones a nivel mundial, uno de ellos esta entre los 10 AMVs favoritos de mi lista personal. Son tres los que siempre me gustaron, hasta el día de hoy, de toda la infinidad que se puede encontrar por la red.

Editor - Título

1.  Artofeel - The Conspiracy of Law (La conspiración de la Ley) (2008)
The Conspiracy Of Law
No es un AMV netamente de DeathNote aunque se centra en este, además se pueden apreciar animes como: Air, Air Gear (TV), Animatrix (The - Kid's Story), Colorful, GANTZ, Ghost in the Shell: GIG2, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Gunslinger Girl, Kimikiss pure rouge (TV), Lovely Complex (TV), Melancholy of Haruhi Suzumiya, The (TV), Perfect Blue, Tenjou Tenge.
Es un AMV muy interesante, si tienen la oportunidad de verlo... no deberían dejarla pasar. Es bastante Psicodélico.

2. Sainsensei - Suspension (2009)

Deathnote AMV: Suspension
Una mezcla realmente interesante, el editor genera un ambiente bastante original, en ciertos aspectos, acompañado de efectos visuales bastante interesantes. Matar personas editando AMVs... Dx

3. SVS - Spoil (2007)
【HD】Death Note 「spoil」 Celdweller - The last firstborn

Un verdadero despiegue de VFX, único e impresionante para su fecha de lanzamiento, algunos efectos en base a unos paquetes de recursos que ya se volvieron bastante comunes hoy en día, pero ello no le quita el mérito al editor que hizo un trabajo realmente impresionante en la edición. Visto de otro ángulo el AMV puede volverse repetitivo y "cansador", según mis impresiones no presenta un gran trabajo en la trama como en los demás aspectos. En conclusión... a los que les guste ver las mejores escenas y efectos bien trabajados... les gustará del todo.

Si este post esta fuera de lugar o infringe alguna regla y/o política, debido al delito que conlleva editar material con Copyright, pido que borren este tema.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Junio 26, 2010, 10:05:04 PM
Oiee k geniales videos owo, realmente es habil, me gustaron las cansiones pero solo pude encontrar la del tercer video, no me dices como se llaman las 2 primeras owo... y relamente esta genial espero k no lo kiten bye bye
u/MLT_Co Junio 29, 2010, 08:38:20 PM
Cita de: Sabaku no Tsuki en Junio 26, 2010, 10:05:04 PM
Oiee k geniales videos owo, realmente es habil, me gustaron las cansiones pero solo pude encontrar la del tercer video, no me dices como se llaman las 2 primeras owo... y relamente esta genial espero k no lo kiten bye bye
Son editores bastante talentosos, el primero es ruso, el segundo es de Gran Bretaña y el tercero hasta ahora no tengo idea de dónde es... Dx
La primera canción es: 65 Days of Static - The conspiracy of seeds
La segunda canción es: Blue Stahli - Overkclock

¡Gracias por ver mis sugerencias!
u/Sabaku no Tsuki Junio 29, 2010, 11:05:10 PM
TwT muchas gracias te lo agradesco y pues owo gracias por leer los mios xD bye bye
u/Sou Abril 12, 2011, 12:14:54 AM
Me parece que las parodias son lo mejor. ~
u/greg Abril 12, 2011, 09:26:04 AM
mucho talento... creo que mas que todo es la experiencia acumulada lo que logra la calidad de los videos..
u/orewa Abril 12, 2011, 04:53:22 PM
el spoil cuando lo descargue me dejo asi :O verdaderamente trabajado via frame por frame
yo diria mucho tiempo libre XDDDDD (no hagan caso a eso ultimo XD)

los demas creo q no los vi aun, me dare tiempito para verlos xDDDD

grax por compartir ^^
Start a Discussion

b/[·a] Death Note

"Un cuaderno con la capacidad de matar a cualquier persona con tan s

13
Temas
Explore Board