b/[·a] Death Note publicado por u/Teru Mikami Noviembre 09, 2011, 12:34:55 AM
Vía: Nación Tsundere


Una buena noticia en el mar de lágrimas que ultimamente vienen siento las noticias sobre adaptaciones cinematográficas norteamericanas de manga/anime japonés, y esta toma gran relevancia porque se trata de una obra japonesa bastante celebrada que muchos conocemos ya en nuestro medio.
Sucede que durante su panel en la Comic Con de Long Beach, el director Shane Blake, quien estaría delante de la dirección de la inminente adaptación live action de Death Note, dio detalles sobre el planeamiento de la producción. Estos fueron bastante agradables al ser conformados por la negativa del director frente a varios cambios que Warner Bros habría propuesto para la película.

Por un lado la Warner quería darle a Light Yagami un nuevo background que explicara su caída como villano. La idea consistía en que un amigo de la infancia de Light había sido asesinado y cuando el obtenía el Death Note lo usaría para venganza, quitándole toda la magia macabra que tiene un sujeto como Light.
Por otro lado también se había sugerido remover a los Shinigami, lo cual ya sería aún más escandaloso, dado que son un factor crucial para el desarrollo de la historia tal como la conocemos.

Los dos cambios, el de sacar a los shinigami y el nuevo background para Light, no están en los planes de Black, aunque tampoco le han dado luz verde al proyecto por lo cual aún hay posibilidades para que lo cancelen (lo cual no es muy factible) o que lo despidan y se busquen otro director que esté dispuesto a seguir el proyecto con los cambios citados, cosa que espero que no pase, ya que si va a ser inevitable la adaptación yankee, que por lo menos se respeten las ideas originales en cierta medida.
Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 06:45:14 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Noviembre 09, 2011, 10:24:11 AM
Teru, no sueñes demasiado, es adaptación Yankee, si tienes fe en ello, deberás aceptar ver "AVATAR: THE LAST AIR BENDER" conmigo, y dar calidad de anime a producciones como Ben10, o sea, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, pisá tierra, la Warner con unos cuantos cientos de miles va a lograr la catástrofe de adaptación norteamericana típica para todo anime famoso que adquiere adeptos en gringolandia *deja de escupir bilis*. También tengo la ligera esperanza de que no la arruinen del todo, pero luego de experiencias pasadas tipo dragon Ball, ya no sé qué esperar.
u/Sabaku no Tsuki Mayo 04, 2012, 10:32:12 PM
que intenso o.o entonce se ara o no se ara el proyecto norteamerica
T.T que desesperacion muchas gracias por las novedaes sempai!
Start a Discussion

b/[·a] Death Note

"Un cuaderno con la capacidad de matar a cualquier persona con tan s

13
Temas
Explore Board