b/[·a] Películas publicado por u/Teru Mikami Octubre 13, 2011, 01:33:06 PM
Vía: Geekets

Acaban de lanzar el nuevo trailer oficial de la película "The Avengers". Esta película de acción presenta a la liga de super héroes del universo de Marvel Comics, la cual ha venido desarrollando películas individuales de cada uno de estos personajes.


En este nuevo trailer se muestra la historia y el conflicto que hace que estos super héroes se reúnan, formando un grupo que se dedicará a combatir las fuerzas del mal que han invadido a la tierra desde un lugar muy lejano.

En el trailer vemos como Nick Fury recluta a los super héroes en el grupo SHIELD, el cual se encargará de defender al mundo de las fuerzas del mal que están poniendo en peligro de aniquilación total a la humanidad.

Esta es una de las películas más esperadas del año 2012, ya que todos esperamos ver a cada uno de estos personajes interpretados por los actores más populares del momento. El hecho de que hayan reunido a estos super héroes emociona a muchos fanáticos de Marvel, pues dan vida a los personajes de antaño que han

Video del trailer oficial de la película "The Avengers":


También podemos ver más imágenes de esta película pues "The Avengers" aparecen en la portada de Entertainment Weekly, dentro de esta edición vemos fotos de como están filmando varias escenas de esta super película.

El estreno de la película de "The Avengers" será en Mayo del 2012, así que todavía tendremos que esperar para ver en acción a Iron Man, Thor, Captain America, Hulk, Hawkeye y Black Widow.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Kal Febrero 29, 2012, 08:12:54 PM
Salió recién el trailer final

Espectacular trailer final de The Avengers ohhhh a verla en el cine si o si!!!!  :o

The Avengers - Trailer #2 Full HD 1080p - Subtitulado por Cinescondite
u/Teru Mikami Febrero 29, 2012, 11:41:18 PM
Uff! Kal, no puedo creer que ya estamos a pocos días del estreno! >___<!!!

Quiero verla, he leido rumores que para la segunda entrega estará Spider Man con el traje que le hace Tony Stark! >__>

Solo por eso quisiera que el tiempo pasara más rápido. Es que será en 3D! Osea, si, feo verduzo y café, pero por los efectos especiales me arriesgaré!

Eso si, no quiero ser aguafiestas pero... a Black Widow parece haberle entrado mucha edad D: