b/[·a] Death Note publicado por u/Sabaku no Tsuki Junio 19, 2010, 12:13:00 AM
Holitas amigos y compañeros de ajayu owo pues aqui les traigo una notica k afecto a mi a algunos de mis amigos no se si se abran enterado k Estados Unidos tiene planeado crear un pelicula de death note con "algunos" cambios al parecer ya se a confirmado y los actores principales ya an sido seleccionados... al parecer se creia k la gran estrella pop de HSM osea Zack Efron interpretaria a Ligth... realmente ami me parecio buena idea ya k Zack Efron ya k tiene un gran parecido ademas me informe por ahi k este actor le encanta la serie y vamos no nieguen k se parecen si no vena la foto----> pero al parecer muchos fan de DN no les agrada la idea ya k creen k este niño bonito no sera lo suficiente bueno para Kira... sobre otros papeles me llegue a enterar k una de las candidatas para representar a Misa-Misa la la popular Hanna Montana pero por dios!!! eso si serie un suicido por suerte no lo sera, al igual k Zack efron no sera Kira (k lastima -.-) pero ya sin mas preabulo les dejo una informacion k encontre se me hace la mas creible k las de otras pag aun falta por ver si realmente es vdd pero por el momento aqui les coloco la informacion...
NUEVA PELICULA DE DEATH NOTE GRINGA!!!

CONFIRMADO!! Sí se hara una nueva pelicula de death note en version gringa!!!!!!. Hasta el momento se tiene planeado que los actores sean Jesse Spencer como Kira (es el que sale en Dr.House como el Dr. Chase), Cillian Murphy como L y a Misa la interpretara Evan Rachel Wood.


Aquí les dejo la sinopsis:

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre? Esta es la inquietante premisa del thriller de terror "Death Note"basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. En unas semanas podremos ver el primer teaser trailer.

Light Reynolds, un brillante estudiante, encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales. Tras estas misteriosas muertes un misterioso detective llamado "L" decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

Como mencioné, el papel protagonico ha recaído en Jesse Spencer, Cillian Murphy interpreta al detective L y Evan Rachel Wood a Misa Parker, una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones como el padre de Light y Gary Oldman como la voz del dios de la muerte "Ryuk" (lo que nos dice que Ryuk va a ser puro CGI).
Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

La verdad no se si vaya a estar bien realizada la pelicula, tal vez hagan que la fantastica historia de death note se vuelva una más de las películas que aparecen en el cine hoy en dia.

Fuente: http://ana-chopi-dn.blogspot.com/2008/09/nueva-pelicula-de-death-note-version.html

Bueno k les parece por mi parte no me agrada mucho la idea, solo espero k no la arruinen como lo hicieron con DBZ, aunk ya empezacon con el hecho de cambiar los apellidos.
Esto es todo por mi parte espero k la información sea útil y comenten owo aver k les parece.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/zukito Junio 19, 2010, 10:45:28 AM
hay muchas buenas series y peliculas de asia que han sido vilmente copiadas e imitadas por los gringos, todas han sido un rotundo FRAUDE y un ASCO tal cual es hollywood desde los ultimos años, ningun estudio gringo ha logrado igualar el exito de una version original asiatica, podemos citar algunas como The Ring (El Aro) y My Sassy Girl ^^
u/p-chan Junio 20, 2010, 07:58:33 PM
Comparto en su totalidad el comentario de zukito, salvo por Robotech XD de Harmony Gold, todas las versiones que hasta ahora he visto basadas en películas, series o mangas asiáticas enviadas a la pantalla norteamericana son malas y con ganas.

El ejemplo de Dragon Ball y de My Sassy Girl son clarísimos, incluso aquellas que parecen tener un nivel decente como Shall we dance? con Richard Gere, comparada con la original Japonesa (Dandu wo shimasho ka) se queda chica y sin sentido.

Sinceramente, espero que no sea cierto que ya es un hecho la filmación hollywoodense de ésta película.
u/Sabaku no Tsuki Junio 21, 2010, 01:48:20 PM
pues veamos si es vdd o no pero al parecer si kieren hacer y tambien opino k si lo hacen pero no les funciona a k se armara una locura con todos los fan de death note xD
Start a Discussion

b/[·a] Death Note

"Un cuaderno con la capacidad de matar a cualquier persona con tan s

13
Temas
Explore Board