b/[·a] Death Note publicado por u/Teru Mikami Junio 16, 2010, 11:28:19 PM
 :airkiss:
Kami! Kami! Kami! Kami! Kami!!!!!  :sakujorgasm:


Cita de: Viejo rumorLa cadena de televisión japonesa NTV ha anunciado que emitirán un nuevo episodio especial de Death Note titulado Rewrite 2: L o Tsugu Mono (Death Note Rewrite 2: Sucesores de L) el próximo 22 de agosto. Al igual que ya hizo el primer especial, este nuevo episodio resumirá en casi dos horas de duración una parte de la serie de anime, concretamente el segundo arco argumental de esta historia de suspense sobrenatural, incluyendo la confrontación entre los sucesores de L, Near y Mello.


Vía | Anime News Network

Adasfdgsfdag!!!!

Cuantos meses tuvimos que esperar??? >__>!!!

Al fin! ESCENAS INEDITAS DE MIKAMI! <3!!

Ejem... *recupera la compostura*

Por alguna extraña razón, como pasa con la tercera película de Bleach, no había podido encontrarse una raw decente de este segundo especial, por tanto se había hecho completamente imposible que algun fansub lo subtitulara; pero desde hace poco más de una semana, Fujiwara no fansub anunció que estaban trabajando en esto... y como pasara con el primer Director's Cut: Rewrite, me complace ofrecerles el link de descarga de la ultima novedad en el universo Death Note * w * /

Hela aquí!


Como en la anterior oportunidad, si hay usuarios de Todoketai o visitantes que deseen obtener una copia, pueden contactar conmigo mediante mp para ver como se los paso. Del mismo modo el primer Rewrite!
¡Es que los tienen que ver!  :blusch:

::Disclaimer:: Si alguien se o está preguntando, si tengo permiso del fansub para distribuir copia gratis y compartir los links de descarga aquí o_ó


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Junio 17, 2010, 12:03:53 AM
mMMmmm Teru algun dia tendras q explicarme q le ves a Teru Mikami jajaj XD!!! enserio ese dude me llega a no sabes donde!! jaja XD!! es q tengo un amigo q si algun dia aparece Kira tiene el perfil psicologico para ser Teru Mikami es identico da mieyo!!
u/Sabaku no Tsuki Junio 17, 2010, 07:53:07 PM
kyaaa yo kiero conocer a tu amigo *-* siiii Mikami-sama es genial *-* no entiendo por k tuvo ese final.... nyu estoy trsite estaba a menos de media ora de k se terminara de descargar pero tube k canselar por k no podiamos dejar la compu conectada sola en la casa Nyu T-T por k!!!!!! espero lograrlo tengo k ver mas escenas de Mikami-sama ^^
El debio sobrevivir por k T-T... owo y L-kun sria un placer conocer a alguien igual de listo k mikami-sama (k rollo con migo xD... dios jajaja )
u/L Junio 17, 2010, 09:23:06 PM
q le ven a Mikami expliquenme q alguien me explique porfavor!!! L no entiende que le ven es q mi vision puede ser algo equivocada y quiero expandir mi entendimiento!! porfavor lo ruego!!
u/Sabaku no Tsuki Junio 17, 2010, 10:13:55 PM
no es ovio mikami-sama es tan guapo y tan sexi n///n k pena me da decirlo  o///o no se como las fangirls dicen k incluso lo violarian O///O como lo acen jaja pero bueno mikami es tan lindo ^///^ ademas de k es un hombre muy listo y trabajador y su forma de ver la justicia es asombrosa *-* yo opino lo mismo k el lo unico k me duele es su final T-T nyu~ k tristesa owo owo k opinas L-kun xD
u/L Junio 17, 2010, 10:26:49 PM
L-SAMA opina q Mikami-kun es solo un maldito fanatico nada comparable con Kira aun no veo donde esta su inteligencia si solo sigue ordenes y su fanatismo lo lleva a la estupidez, no me duele nada su final debio haber previsto que tal enfermiso fanatismo terminaria por causarle un sufrimiento terrible, que sea sexy no puedo decirlo no puedo calificar tal cosa en hombres y me di cuenta que en mujeres tampoco. Creo q despues de repasar un poco un punto bn centrado de Teru Mikami el que adopto este nick en este foro es abogado o tiene algo que ver con lo judicial, es mi pequeña deduccion. Esa seria mi sintesis, realmente no me cae Teru Mikami lo que si me impresiona es que se adelante a Kira lo debio conocer y estudiar demasiado bn tb es una fanatico!! asi que es razonable jaja XD!!

u/Sabaku no Tsuki Junio 17, 2010, 10:34:20 PM
jajajajjaa dios por eso L-kun es otro de mis personajes favoritos xD jajaja k rudo eres con el... jaja pero bueno no te enojes L-kun xD jajaj se supone k este tema es para ablar del resumen de Death note y no para k pongas tu celos sobre Mikami-sama... jajaja bueno ya me calmo xD... dios k divertido foro
u/L Junio 17, 2010, 10:39:33 PM
jajaja XD!!! Sabaku no Tsuki, perdon si parecia molesto jaja XD! simplemente asi soy siempre soy rudo con todos me falta tacto dicen pero bueno si tienes razon es para hablar del resumen y no son celos!!! es que no me puedo creer ese gusto por Teru Mikami es algo raro que debe ser estudiado jajaj XD!! Es como cundo una amigo me dijo que le encantaba MAtsuda y yo era ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! que le ves a Matsuda?? y me dijo es que es bn kawai, es bn inocente y honesto, y yo era bueno si tiene razon hay q estudiar las razones nada mas digo y si es un divertido foro jaja XD!!
u/Teru Mikami Junio 17, 2010, 11:35:01 PM
Veamos, fuera del evidente sex appeal que ostenta Mikami y la abundante, sedosa y muy elegante cabellera que se gasta encontramos en el toda una prueba de la vida.
Una infancia difícil, llena de cuestionamientos con un sentido de justicia muy profundo. El no solo se avoco a conformarse con lo que ya sentía, sino que decidió perfeccionarlo e hizo de su vida una profesión. Tras una eminente carrera universitaria, empezó a ejercer de fiscal (parte acusadora estatal que impulsa un proceso penal) a fin de que la justicia se impartida de forma legal. Sin embargo tras el fraude y la evasión, la solución que Kira significaba le devolvió la esperanza ya no en un sistema judicial fácilmente de corromper, sino en el sistema que Dios proveia.
Teru es incluso mas habil y astuto que Kira. No esta obsesionado con detentar el poder, el solo quiere servirlo.
El creía que la persona que manipulaba la Death Note gozaba de un poder divino, y que el cuaderno era solo una extensión del mismo.
Cuando descubrió la naturaleza humana de Light, en su punto mas flaco y se dio cuenta que fue usado como una simple herramienta para un plan que tenia un sabor de venganza contra el legado de L, enloqueció.

Ahora bien, en el anime no se le da la caracterización que tuvo en el manga. Mikami es un personaje incluso mas popular que la mayoría de los personajes secundarios de la trama de la serie. En el anime FUE BASTARDIZADO. Su aparición fue más cosmética y hay escenas inventadas que no se justifican para nada, o que pecan de ser demasiado "efusivas".

La verdadera naturaleza de Teru Mikami solo puede apreciarse en la lectura del Tomo 10 del manga de Death Note. Y como un bono que dejará a Sabaku pensando, si se lee bien el final del manga se deduce que Teru no murió y que simplemente desapareció sin dejar rastro.

Se suponía que él sería el único ser humano que eventualmente se convertiría en un shinigami. Muchos hemos estado esperando una nueva saga de Death Note, y otra precuela en la época medieval.

En fin... L, si Teru Mikami no fuera realmente genial, incluso mas que los Wammys y el mismo Light, no llevaría orgulloso este nick donde quiera que voy por mas de 4 años... x)

Ahora bájense esta OVA!
u/L Junio 17, 2010, 11:41:54 PM
Oh Teru Mikami maldito fanatico!! jajaja XD!! bueno al final se dio cuenta un cacho tarde pero se dio cuenta, bueno si tienes razon en el manga es 10 veces mejor q en el anime, pero igual no me cae no lo detesto pero le soy indiferente, esa cabellera jajaj XD!! casi me caigo de mi silla jajajjaja XD!! la cabellera de L esta 100 veces mejor jajajaj XD!! Oye no te metas con los Wammy ellos me cuidaron bn y me dan dulcecitos cuando me da la gana tengo mas poder que Kira tengo dulces a toda hora!!! que tiene Kira para ofrecer?? hamburguesas?? jajajaja XD!! si si ya la bajo Teru y graxias por la info!!
u/Sabaku no Tsuki Junio 17, 2010, 11:45:52 PM
Kya!!!!!!!!... me reanamore de mikami-sama TwT k bonito si!!! mikami-sama es tan genial tengo k descargar lo k me falta del manga *-* y volver a descargar esa ova *-* siiiiii arigato Mikami-sempai del foro xD
OwO

y sobre L me ganaste!!! grrr pero bueno k rollo con lo k pones xD jajaj sii ase mucho k no como dulses -.- pero bueno luego me como unos owo jajaj k rollo con tu respuesta y la vdd los dos tiene un bonito cabello ^^ (inner.- parecen metros diciendo eso.. yo.- ¬///¬inner  jeje ^^U lo siento esta loca -w-...inner: mas k tu no creo...Yo.-shuuuu nadien leyo nada xD... inner:cierto xD)
Start a Discussion

b/[·a] Death Note

"Un cuaderno con la capacidad de matar a cualquier persona con tan s

13
Temas
Explore Board