b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Teru Mikami Junio 27, 2011, 01:21:30 AM

El año pasado, Nickelodeon anunció la producción de un live-action basado en la animación de Los padrinos mágicos. Esta semana el canal lanzo los primeros videos de la película que tienen como título A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Tuner! (Los Padrinos Magicos - La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido!).

El largometraje mezcla gráficos por computadoras con escenas reales de Timmy Turner. El papel de Timmy sera interpretado por el actor y cantante Drake Bell, de la serie Drake y Josh, quien ahora tiene 23 años, mientras que Tootie será Daniella Monet. Como actores de doblaje para Cosmo y Wanda serán Jason Alexander y Chery Hines respectivamente. Y finalmente quien de vida a Hugh J. Magnate será Steven Weber. La pelicula estrena 9 de Julio en Estados Unidos.

Timmy Turner ahora tiene 23 años y continua en 5° de primaria, aunque aun conserva a sus padrinos magicos: Cosmo y Wanda, aunque la ley de los dioses de los niños, dicta que cada niño debera perderlos al crecer, Timmy ha hallado un vacio legal para conservarlos. Pero cuando Tootie, regresa a la ciudad donde vive Timmy, él entonces comienza a tener sentimiento de adulto hacia ella, por lo que debe decidir si crecer y estar con la mujer que ama, o continuar siendo un niño para conservar a sus padrinos mágicos que tanto adora. Al mismo tiempo, Hugh. J Magnare, el villano de la película intentara capturar a los padrinos de Timmy, para usar sus poderes en una maniatica además de malevola ambición. A continuación, los vídeos promocionales:

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Junio 29, 2011, 04:52:54 PM
que onda!!!!
y lueog kien es timmy no manchen!!
jajaj tengo k verlo
espero que lo saquen con subtitulos pronto
owo gracias por la info
u/p-chan Junio 29, 2011, 05:12:44 PM
¡Plop!, no me esperaba ésto, luego qué sigue, live action de Pocoyo??



De todas formas sé que terminaré viéndola, en realidad me he matado de risa algunas veces con los padrinos mágicos y Timmy, aunque debo reconocer que han sido más las veces que he querido regurgitar por tanta sandez.

Igual, gracias Teru por el dato.
u/Teru Mikami Junio 29, 2011, 07:32:43 PM
En cuanto haya fansub coloco el link.

Vamos con tanta ranciedad, que a lo mejor ubico esto en MCAnime o Taringa xD
u/greg Junio 29, 2011, 07:39:41 PM
padrinos magicos en live... jejeje... cierto .... sera interesante.... que nos deparara el futuro que mas haran..
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board