b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Teru Mikami Mayo 20, 2011, 01:08:41 AM
Esta es una verdadera lástima (más aún para quienes no vimos completa la séptima temporada todavía).

Vía: Windows Live Latinoamerica



LOS ANGELES, may 18 (UPI) Así lo dio a conocer el sitio web Deadline, donde añaden que la actriz emitió un comunicado, en el que señala que luego de mucha consideración, avanzo con una mezcla de decepción por dejar atrás a un personaje que me ha encantado interpretar durante los últimos siete años, y emoción por las nuevas oportunidades en actuación y producción.

El medio añade que tras la renuncia de Eldestein, Olivia Wilde es la única actriz que queda como integrante fija del elenco.

La noticia aumenta los rumores acerca del posible final del programa tras la octava temporada, cuando finaliza el contrato del protagonista Hugh Laurie.

LATAM: reporte
Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 01:11:09 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Mayo 20, 2011, 10:33:45 AM
bueno  7 temporadas es algo largo...

smallville alcanzo 9 y ya es su ultima....

ojala los nuevos proyectos de los personajes sean buenos
u/p-chan Mayo 20, 2011, 01:35:54 PM
Luego de tan buena aparición en la pantalla chica, lamento la salida de Lisa Edelstein de la serie, pero las cosas buenas siempre tienen que estar en movimiento, sino se vuelve monótono y aburrido.

De todas maneras, también espero que los nuevos personajes sea bien seleccionados.
u/Teru Mikami Mayo 20, 2011, 01:43:56 PM
Se imaginan que la serie siga sin House? Se que es estupido, pero cómo sería?

Porque una parte de él desaparece sin Lisa. Aceptémoslo.
u/Nessie Mayo 20, 2011, 05:39:27 PM
Omg! ;--;

La extrañaré u.u . Pienso que introduciran a un nuevo personaje en compensación o.o, y bueno quien sabe y de verdad vaya a finalizar la serie para su 8° temporada.
No me imagino Dr. House sin el Dr. House xD
u/p-chan Mayo 21, 2011, 12:45:30 AM
Dr. House sin House, me suena a Batman sin Batman, puede que hayan personajes que lo suplan, asuman su rol, den continuidad, y en un futuro anuncien su retorno, y lo hagan volver con una trama de lo más descabellada, pero atractiva (no sé porqué, pero se me vino a la cabeza las historias de la cruzada del murciélago).

De todas formas, me parece que M.D. (Medic Diagnostic), ha pasado por muchas transformaciones, y por cambios de personajes por temporadas, no dudo de la capacidad de los guionistas, pero espero que la serie concluya pronto, antes que se deforme demasiado y sea algo al estilo E.R. (sala de emergencias), que tenga más de telenovela que otras cosas (y ese rumbo parece tomar :S).
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board