El creador de Love Hina y Negima, Ken Akamatsu, publicó en su sitio de distribución de manga J-Comi, el primer título de su "Proyecto de Purificación de Manga Ilegal". El cual busca "purificar" o legaliza imágenes escaneadas sin autorización, de mangas que se ha dejado de imprimir, y que se encuentran en redes de distribución de archivos, colocando publicidad a los archivos existentes - con el permiso de los creadores-.

El primer título es el manga, Player wa Nemurenai (El jugador no puede dormir) ,  de Tetsya Kurosawa y Hidehisa Masaki, en un sólo volumen, el cual ya se encuentra disponible. Kurosawa desarrolló Player wa Nemurenai después que un editor de la editorial Shogakukan le preguntó si podía contar una historia acerca de un monstruo nacido en una red de computadoras. Shogakukan ha serializado el manga en la revista Big Comic Spirits, y luego de eso Tokuma Shoten lo publicó en forma de libro en 1993.

De acuerdo con Akamatsu, J-Comi acababa de recibir el archivo zip del manga en la noche del martes, poco tiempo después de lanzar el proyecto de "purificación". Akamatsu advierte que el manga contiene algunas escenas para adultos, aunque sin ninguna clase de erotismo.