b/Discusiones Generales publicado por u/ishvara Marzo 02, 2015, 09:26:59 PM
comienzo el tema con una simple pregunta ¿qué niña no ha tenido una muñeca Barbie? Cada una de nosotras cuando fue niña a jugado con las famosas BArbies, una muñeca delgada, con ojos mayormente azules o verdes y rubia (muy pocas tenían el cabello castaño), nos mostraba una mujer "perfecta". Ya con el tiempo se descubrió que si se colocan las proporciones de la muñeca en una mujer real sería deforme.
Sin embargo, algo nuevo es la nueva muñeca que creó Nickolay Lamm,  El artista digital hizo una muñeca de acuerdo a la fisiología y proporciones del cuerpo humano, para así promover estándares de belleza verdaderos. Se trata de "Lammy" quien tiene piernas mas cortas, caderas mas anchas y viene con stikers de acné, estrias, celulitis para que demuestren que una mujer es hermosa apesar de esos defectos y así evitar complejos en las niñas. Esta muñeca ha resultado ser un exito, muchos padres han ido a comprar una a sus hijas. ¿qué opinan al respecto?




Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Agosto 12, 2015, 12:07:44 AM


Deberia existir tambien esta muñeca... supuestamente su cara es la de una mujer embarazada
u/Teru Mikami Marzo 18, 2017, 02:55:12 PM
Sabían que las muñecas Barbie se originaron debido a la inspiración de una muñeca sexual alemana? Dramas jurídicos mediante, Mattel adquirió a la empresa germana que los producía  -wii-
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board