b/[·a] Miaky's Anime Music Radio! publicado por u/Miaky Febrero 20, 2014, 02:36:59 PM
Miaky's Anime Music Radio!! - 6mo Aniversario


Por estas fechas, (entre enero y febrero de 2008), se inició un proyecto personal que, actualmente a pesar que esta detenido aun sigue en el recuerdo de muchos :D, si señores, hablamos de nada mas y menos que: Miaky's Anime Music Radio!!!,
Este proyecto nació simplemente por el hecho de que queria hacer escuchar los Openings, Endings y OST's a toda la comunidad Otaking que se aglomeraba en la ya extinta Todoketai resultando tener un mediano éxito pero novedoso (para esos años ^^).

La primera emisión (antes se hizo una prueba beta en enero) salió en febrero, con nervios, trabas al hablar, equivocaciones en la locución pero con mucho entusiasmo!!!



Logo hecho el 2008 a la rápida con el poder Gimp :S

LLegaron respuestas negativas como positivas, pero con el proposito de al menos tener unas 5 emisiones, asi que continue adelante en mi vieja (y querida) PC Pentium 4 con 80Gb de RAM :D, un micrófono, audifonos y una herramienta para grabar podcast y si, fue de esa manera que se distribuyó la radio mediante podcast de 7Mb a 64kbps con 30 minutos por emisión cada miercoles de la semana.

Quien se iba a imaginar (especialmente yo) que se llegó a 2 temporadas de Radio, (la primera: 31 emisiones y la segunda: con 4 emisiones), luego de eso, las ocupaciones de la vida cotidiana hicieron que se de una pausa a este proyecto (pero fueron 2 años de emision consecutiva ^^).

En todo ese tiempo, la radio fue invitada a 2 eventos: AnimeKingdom II para la fiesta del dia viernes (que estuvo genial!) luego para la discoTK (Creado por Teru Mikami del Mal :D) por carnavales del 2009, además de estar en dos revistas que se difundían esas veces: Triumerei (creo) y la revista Clover de nuestro amigo Alex Zyu - donde andaras???- en la cual se distribuyó las primeras 15 emisiones causando un buen recibimiento.


No se ve bien, pero esta escrito ahi! :D

Y ahora, que es de la radio?, bueno, anda en pausa (aún) pero con ganas de volver a locutar, por el momento las 34 emisiones de la radio se difunden mediante streaming por las ondas de RADIO OKA (Ola Ke Ase), visitenlo aqui (No tiene nada pero visitenlo igual :D), una idea del buen Teru Mikami, que a parte de llevar estas emisiones nuevamente para la nueva generación, tambien hay otras locuciones alternativas para la comunidad de Ajayu.



Click en la imagen para ir a la radio o click aqui

Si alguién desea tal vez para escucharlo en su smartphone o mp3player, pues ya ire colgando los enlaces para su descarga

Feliz 6to aniversario!!!

Miaky :D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Cookie Febrero 20, 2014, 08:21:08 PM
Hay la posibilidad que exista Ajayu Radio Online

Solo que tengo que hacer algo, pero no seria nada ^^
u/Rose Bellatrix Febrero 21, 2014, 12:54:19 PM
 -:D- -:D-

Feliz aniversario..!

Es para mi un gran gusto el poder enterarme de tantas cosas relacionadas con el Nacimiento de Ajayu, y entre ellas relacionadas a los proyectos de muchísimos chicos más hace años.

Pero en verdad, chicos..! Si que es una historia interesante el tiempo antes de este tiempo...historia digna de contar  :cerealnom:

En fin, no entro en más detalles por falta de tiempo pero bueno, Felicidades Miaky por la radio..! Y te recomiendo que sigas...y consigas adeptos para seguir el proyecto que nunca se deben dejar tan buenos emprendimientos.

:D


Felicidades..!

Rose  -nice-
u/Cookie Febrero 21, 2014, 06:02:28 PM
Cita de: Rose Bellatrix en Febrero 21, 2014, 12:54:19 PM
-:D- -:D-

Feliz aniversario..!

Es para mi un gran gusto el poder enterarme de tantas cosas relacionadas con el Nacimiento de Ajayu, y entre ellas relacionadas a los proyectos de muchísimos chicos más hace años.

Pero en verdad, chicos..! Si que es una historia interesante el tiempo antes de este tiempo...historia digna de contar  :cerealnom:

En fin, no entro en más detalles por falta de tiempo pero bueno, Felicidades Miaky por la radio..! Y te recomiendo que sigas...y consigas adeptos para seguir el proyecto que nunca se deben dejar tan buenos emprendimientos.

:D


Felicidades..!

Rose  -nice-
tambien, espero que tambien siga al aire por bastante tiempo mas
u/p-chan Febrero 26, 2014, 12:58:25 AM
Y pues, para los que vivimos esta radio desde sus inicios todotekadescos, pues nos queda la nostalgia (y el iracundo pedido de nuevas emisiones ==__==)

¡FELIZ SEXTO ANIVERSARIO MIAKY!, en serio que se extraña tu participación en foros y emisiones de programas. ¿Será que te das un tiempito de ahora en adelante?  :memenice:
u/Miaky Febrero 26, 2014, 07:53:36 PM
Bueno, ya me estoy haciendo tiempo para estar mas con los proyectos de radio y posteo en general, gracias por las felicitaciones, la verdad le tengo un especial cariño a estos podcast que hice, aun no me la creo que haya pasado tanto tiempo.

Saludos! y seguira habiendo Miaky para mas XD