b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/?????????? Marzo 13, 2013, 06:21:08 PM
Pues Navegando por ahi, me tope con este post del año 2007 donde un internauta en el año 2008 dio en el clavo sobre el nombre del ultimo papa segun las profecias de san malaquias, claro esta que por el momento no sabemos donde encajara lo de "pedro el romano", pero es seguro que nuestros conspiranoicos ya encontraran la respuesta estos dias, la verdad quisiera saber como esta el que escribio esto, era vidente o simplemente le atino al nombre?  :memeshocked:


PD: los de cierta "secta catolica" que adoran a un "falso santo" y se han tomado la mayor parte de la iglesia catolica en sus manos y poder, deben estar que se mueren al saber que el nuevo papa es Jesuita!  :umad:
Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 07:07:17 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 13, 2013, 07:14:11 PM
De entrada, que el usuario que dijo eso se llame "anunaqui", hace que uno se cuestione varias cosas, desde teorías conspiranoicas relacionadas a extraterrestres, hasta el hecho de que sea un bromista que estuvo leyendo demasiado y le atinó por pura suerte.

Además, no es Pedro el Romano, sino Francisco I, así que... ligerísimo error en su predicción.

Por otro lado, ¿No es demasiado extraño que el cónclave haya durado tan poco? ¿desde cuándo habrán estado "transando" al nuevo sucesor de Pedro?

Ahora tengo más ideas en la cabeza, pero necesito que maduren un poquitín más.

Buena investigación Tenshi. ¿En qué foro ocurrió todo esto? (¡¡¡FUENTES!!!) se que la imagen te bota al foro, pero estaría bien aclararlo, para no sembrar susceptibilidades
Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 07:18:48 PM por p-chan
u/?????????? Marzo 13, 2013, 07:27:33 PM
Pues es un Foro mix, la idea principal era la de "relacionarse" y hacer amigos, cuenta con muchos subforos y este escrito esta en el foro de historias y relatos, como dije lo encontre navegando por ahi, y me dejo pensando, "Como pudo atinar al nombre del nuevo papa?" de entre tantos y de paso en esas fechas. Haber si encuentro mas mas cosas predichas hace años por ahi.

:yuno: PD: donde esta el famoso ramses que no predijo esto?, o lo hizo?  :pokerface:

el link es ESTE
u/Teru Mikami Marzo 13, 2013, 11:44:35 PM
Nah, aunque Ramsés dijo que el cuerpo hallado de Clavijo era de Clavijo, pero en fin... xD


Bueno Tenshu, no es con animo de trollear ni nada (medio que acá el termino tiene la misma connotación de condenable como la infame "violencia contra la mujer" xDU), pero analizando bien las cosas, si el post es de 2008, hay que tener MUY en cuenta este hecho: En 2005, el ahora Francisco I, arzobispo de Buenos Aires pidió a los cardenales electores que no lo voten y quedó detrás de Benedicto XVI en aquél Cónclave con cuatrocientos y pico votos, quedando en segundo lugar. Ello fue por todos conocido en aquel entonces, pero no trascendió mas allá: El cardenal argentino quedó segundo en las votaciones y como es natural en un "proceso de contratación secular", simplemente el segundo sucedió al primero elegible ante incapacidad sobreviniente de éste.

Eso fue todo, a mi parecer, los dioses esclavistas (Anunnaki) no tuvieron nada que ver, al menos no con ese comentario de foro.

:memelol:

u/?????????? Marzo 14, 2013, 08:29:34 AM
Pues la verdad para P-chan el nuevo papa es de descendencia italiana, por qué crees que se apellida bergoglio? ahí está tu enlace para la profecía de san Malaquías, para teru:


Este tipo predijo el nombre del nuevo papa el 11 de marzo de este año, coincidencias? o es que tiene acceso a los vatileaks?

Otra más?

Los jesuitas son conocidos por tener en su máxima representación de su orden al famoso "Papa Negro"

Nuestro querido Paraviccini predijo en sus psicografias la nacionalidad del papa:


PD: Pio XII tiene un gran parecido facial con Francisco, el Papa no se llama Francisco I, solamente Francisco!

:pokerface:
u/p-chan Marzo 14, 2013, 10:14:46 AM
 :cerealspit:

Ok, *mode paranoide conspiranoico lvl 95 on*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Veamos las cosas por separado, un poco:
I.- Tras siglos sin que ocurra, un Papa renuncia, abdica, al trono del Vaticano. Los porqués, según él, estaba cansado, enfermo, en suma, no sentía poder cubrir las obligaciones que el cargo acarrea. Otras teorías, obvio que existen, desde que fue una medida profiláctica para evitar ser asesinado debido a su política con el Banco del Vaticano y las riquezas de la Iglesia, chantajes sobre su pasado o simplemente achaque moral por cosas que se enteró; creo que, por ahora, no sabremos las verdaderas causas de la renuncia de Ratzinger.

II.- Unos foreros que, tal vez por inspiración extraterrestre, divina o simple interpretación de hechos pasados (en realidad, especulaciones pasadas), dan al clavo años antes que el sucesor de Benedicto XVI, sería Bergoglio.

III.- Un ¿Peregrino?, que dos días antes de la elección y de cualquier antecedente público, anuncia con pancartas que "FRANCESCO I PAPA", en suma, de alguna forma sabía que el nuevo pontífice adoptaría el nombre papal de Francisco. ¿Casualidad o causalidad?

IV.- En tiempos en que la fe se está "apagando", aparece un Papa futbolero, que como cardenal prefirió el metro y el bus en lugar de la limusina o el carro con chófer, un hombre radical que a su vez se muestra sensible con la pobreza y abierto al pueblo. Lo extraño, un Jesuita, en sí, un cura que obedece por sobretodo, ¿será que se desliga de su orden para regir autonomamente sobre los millones de católicos en el mundo?

V.- Siguiendo lo dicho por Tenshi, José Mario Bergoglio es descendiente de dos inmigrantes italianos. Así que la sangre de los romanos abunda en su ser.

VI.- El Papa Nº 266, numerológicamente hablando, sería el 5 (Acción e inquietud), por otro lado nació un 17/12/1936, o sea 3 (Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa, signo del arte), por su lado, el 5 y el 3 no son compatibles, pero ambos son compatibles con el 8 y 5+3 es 8, dando la "alianza mágica" para  hacer triunfar intereses y proyectos. Por último, el Número 4 es el número para el 13/03/2013, Fuerte sentido del orden y los valores, el cuatro es compatible con 4, cuya comunión, como es obvio, da 8 en sí, "garantía de éxito". ¿Será que la numerología tiene algo que ver con la elección del Papa, justo el año 2013?

VII.- La Profecía de San Malaquías: "En la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo". Ahora, ni se llama Pedro, ni Simón, ni adoptó nombre alguno parecido, José Mario o Bergoglio, tampoco significan piedra o roca.

VIII.- La Profecía del Papa Negro y el fin del mundo: A muchos les atemoriza el hecho de que Francisco I, sea Jesuita, ¿por qué?, simple, los Jesuitas (Compañía de Jesús, fundada en base a la doctrina propugnada por San Ignacio de Loyola), son conocidos como "Los Negros", debido a que el Supervisor General de los Jesuitas, es conocido como "El Papa Negro", esa fuerza, mente o mano que está detrás del poder y las decisiones tomadas en el Vaticano.

IX.- El Banco del Vaticano es uno de los principales accionistas de armas en el mundo, así también tienen inversiones en el campo del agua, medicina (en realidad, farmacéutica) y alimentos transgénicos. ¿Será que el dinero y los intereses de grandes transnacionales movieron la voluntad de los casi 80 electores del Cónclave?

Lo que creo, hay intereses económicos relacionados al mundo de las armas, medicamentos y alimentos producidos a gran escala, que están tras todo esto, a quienes conviene tener un gobernante con poder sobre creyentes a su favor, de esos intereses se filtró información que logró prevér la elección de Bergoglio y su nuevo nombre, pero creo que habrá que esperar un poco más para sustentar mi teoría.

[spoiler]Nótese el uso de números romanos para dar dramatismo y contexto  -rlz-[/spoiler]
u/Solomon Marzo 14, 2013, 11:01:01 AM
Hay algo muy cierto en aquellas teorias cospirativas... no nos tenemos que cerrar los ojos tan solo para no creer. yo ya comente no soy de ningun bando (en lo que refiere a religiones) por lo cual me siento siempre atraido por la investigacion y no me dejo cerrar los ojos con o por nada que veo, pero!! desde tiempos ancestrales cuando la iglecia catoloca comenzo a dominar pues todos fuimos relegados a tan solo ganado para sus bolsillos y oprimidos al sitio en que toda la ciencia y tecnologia se atraso por lo menos 500 años si no es mas.. en definitiva si existen testimonios o no de que este es el principal eje de lo que va a ocurrir en el futuro no lo se y aveces no lo creo.... pero!!! no quiero pero.. no puedo echar de lado todo tipo de informacion que lei y por bien seguro tendre en cuenta las profecias y las advertencias que se sucitaron a medida del tiempo...
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board